Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

Kirk

Ficha de Kirk

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Kirk
Desde
27-10-2018
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 2 meses  
fecha de nacimiento
9/2017 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
46 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
900 
Descripción

KIRK TE ESTÁ ESPERANDO

KIRK, es un perro joven, de un año de edad, que sabe perfectamente lo que es el abandono y la indiferencia. Lo que todavía no ha logrado entender es: ¿por qué? Se pregunta diariamente si es que no ha sabido mostrar suficiente cariño, si ha sido a veces demasiado eufórico y alegre y a lo mejor se han cansado de él... PERO NO. Nosotros que lo veíamos un poco deprimido, no paramos de repetirle: TU NO TIENES LA CULPA, ¡NI ERES EL PROBLEMA!

Así que KIRK ha entrado en razón y ha decidido que debe y puede encontrar una buena familia que le respete, le entienda y le ame. Es un perro bueno y guapísimo, cuando estamos compartiendo ratos con él, se te acerca pidiendo mimos con ojitos de miel y caes rendida a sus pies, sin dudar. Se lleva genial con otros perros y con humanos. Lo único que necesita es una familia que comprenda que es un perro joven, con energía y que quiere disfrutar y corretear a menudo. Es de tamaño mediano y ya no crecerá más. Se entrega chipado, vacunado, castrado y desparasitado.

Todos y cada uno de nuestros peludos refugiados tienen su historia personal y normalmente triste, injusta y llena de tristeza y soledad. Algunos han sufrido maltrato, otros abandono e indiferencia, otros han sido fruto de la cría irresponsable y un posterior abandono indiscriminado…etc. Pero todos ellos merecen volver a encontrar el camino a la paz y la harmonía, así como sentirse amados, respetados y queridos.

NO VAMOS A RENDIRNOS NUNCA, POR NINGUNO DE ELLOS

PDF

Contactar por Kirk

Solicitud de contacto para Kirk

Ingrese el contenido de la imagen