Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Monique

Ficha de Monique

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Monique
Desde
28-10-2018
Sexo
Hembra 
Edad
7 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
4/2011 
Raza
Única 
Tamaño
Pequeño 
Peso
10 kg 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
902 
Descripción
MONIQUE NECESITA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

La historia de Monique es fácil de contar, lo más difícil es la situación y decisión que tuvo que tomar su papi humano para que la pobre acabase en la protectora. Siempre pensamos que nosotros antes de dejarlos aquí haríamos esto y lo otro y lo de más allá, pero a veces, tenemos que dejar nuestro egoísmo a un lado y pensar si esa opción es la más adecuada para el bienestar de nuestro compañero de vida.

Francisco acogió a Monique en el año 2011, era un bebé fruto de una camada irresponsable, y él, a pesar de que tenía un calendario de trabajo muy itinerante, al ver que estaba evidentemente enferma, no se lo pensó y se la llevó inmediatamente al veterinario. La pobre estuvo un tiempo ingresada por parvo, superó muy bien la enfermedad y se convirtió en una preciosa perra alegre y muy divertida. Al principio quería buscarle una familia, pero poco a poco se fue enamorando de ella y decidió quedársela.

Juntos han residido en varios países europeos, pero ahora a él lo destinan a un país que está a 20horas de avión y a pesar de que en sus planes iniciales estaba la idea de llevarla también, una amiga y voluntaria de la protectora, le ayudó a tomar la decisión de que lo mejor para ella era que le buscásemos una nueva familia. Se va por un período mínimo de 3 años y tendrá que viajar a Europa varias veces, con lo cual, o Monique tendría que pegarse esa paliza de avión con frecuencia, o pasarse varias semanas en una residencia.

Le costó mucho tomar la decisión, pero le hemos prometido que le buscaremos una buena familia que le dé estabilidad y todo el amor y respeto que siempre ha tenido.

Es probable que esta publicación despierte opiniones de todo tipo, pero no olvidéis que aquí lo importante es que la preciosa Monique encuentre pronto una familia y tenga que pasar aquí el menor tiempo posible. Si queréis ayudarle, lo mejor es que compartáis la publicación.

Monique tiene 7 años y medio, pesa alrededor de 10kg y es de tamaño pequeño. Está acostumbrada a pasear con correa, a hacer sus necesidades en la calle y a viajar en avión, tren y coche. También entiende palabras en inglés, francés y ruso.

PDF

Contactar por Monique

Solicitud de contacto para Monique

Ingrese el contenido de la imagen