Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Calíope

Ficha de Calíope

en adopción Reservado
Clase
Gato
Nombre:
Calíope
Desde
31-10-2018
Sexo
Hembra 
Edad
2 meses y 15 días 
fecha de nacimiento
8/2018 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
904 
Descripción
LAS ARISTOGATAS

Cariñosas, simpáticas, alegres, elegantes, tiernas, dulces, guapas por dentro y guapas por fuera, divinas, mimosas y un sinfín de adjetivos definen a estas dos aristócratas que nos han nacido en la prote.

Las dos mininas fueron encontradas por un señor mientras iba por la calle cuando tenían 1 mes y 1 semana y desde entonces se han criado en nuestro refugio. Parecer ser, que nuestro “Hotel para gatos” no es suficiente para ellas. Ya que cada día que pasan se nos vuelven más y más presumidas. Ya no les gusta subirse por las rejas y explorar como solían hacer. Se ve que ahora prefieren sentarse en las cajitas de color lila (¡lo peor es que hay más colores que el lila!) pero a ellas, les ha dado por este singular color.

Además, se ve que se han unido a la revolución gatuna que inició Loqui diciendo que sabe donde están los sacos de pienso más buenos y ahora, ellas dicen que saben de unas latas con jamón, pero ellas solo toman el de pavo. Porque sino no es lo mismo (¿qué sabrán si todavía son niñas?). Y no os lo perdáis, ahora dicen que quieren un cepillado diario. Aunque el otro día Gemma comentó que las vio mirarse las uñas…vete tu a saber … como nos pidan sesiones de manicura..verás.

Estas dos muñecas están súper unidas y no se separan la una de la otra así que para ellas pedimos, porfavor una adopción conjunta. Son gatas pequeñas todavía y a esta edad si se van solas, suelen aburrirse un poco.

Talía es la más blanca y Calíope la negra. Tienen 2 meses y se entregan con contrato obligatorio cumplimiento esterilización a la edad adulta, chipadas, calendario de vacunación al día, desparasitadas interna y externamente y testadas en FeLV y FiV.


PDF

Contactar por Calíope

Solicitud de contacto para Calíope

Ingrese el contenido de la imagen