Foto 1 de 30   |

Tyron

Ficha de Tyron

en adopción
  • Nombre: Tyron
  • Clase Perro
  • Desde 5-11-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 3 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 11/2017 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 23kg 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 907 

Descripción

¿ME DAIS UNA OPORTUNIDAD?
Hola a todxs,
Hasta ahora me han presentado las voluntarias de la prote pero esta vez me han dicho que sea yo quien dé la cara, que ya me han presentado 8 veces durante los últimos tres años que llevo aquí y sino lo hago yo solito no voy a salir nunca de la prote. Pues bueno ahí va… mmmm, a ver…¿por dónde empiezo? Es que soy un poco tímido, ¿sabéis?, pero voy a poner todo mi empeño en mi presentación, os lo prometo, porque sino me darán la uvas aquí en la prote por tercer año consecutivo y me gustaría pasarlas, de una vez por todas, en un hogar. Ejem, mmm, mi nombre es Tyron y, como podéis ver en las fotos, soy muuuy guapo (o al menos eso me dicen continuament lxs voluntarixs). Tengo un color negro azabache que brilla incluso en días nublados y una lengua con unas manchas muy características. Pues ese soy yo a nivel físico (uf...hasta aquí se me ha hecho fácil, ahora viene la parte más difícil).
Venga a por ella. Imagino que queréis saber cómo soy de carácter, ¿verdad? Pues a ver, os explico, que en esta vida todo tiene una razón de ser. Llegué a la protectora de chiquitín (a los 4-5 meses aprox) y era mega, ultra, súper miedoso (había estado vagando unos meses por las calles de Lleida y nadie podía cogerme de lo miedoso que era, aunque finalmente el equipo de la prote consiguió ponerme a salvo). Sí ,sí, tal cual leéis, cuando se acercaba alguien a mí, salía por patas. La verdad que no recuerdo quién me hizo coger este pavor por los de vuestra especie pero tela el miedo que tenía... y lo pasaba realmente mal (seguramente algún humano me hizo alguna jugarreta). La cuestión es que llevo en la protectora mucho tiempo ya (3 años como os he comentado anteriormente)… y la verdad es que no lo entiendo 😔 porque he mejorado muchísimo!!! Esta mejora ha sido gracias una persona que me gustaría nombraros, ya que me ha ayudado a confiar cada día más en vosotros y ese es… mi gran amigo Paco. Gracias a él (que me llevo a su casa un tiempo para empezar a socializarme con los de vuestra especie) he aprendido que no todxs vosotrxs sois mala gente, ni tampoco me vais a hacer daño. Allí en su casa mejoré mucho pero claro solo me relacionaba con él, así que volví a la prote donde ahora veo diariamente a gente, sobretodo los fines de semana que vienen muchxs voluntarixs a cuidarnos y eso me ayuda a mejorar mi timidez con vosotrxs. Y que deciros... cada día me gusta más estar con humanos, me acerco por detrás sigilosamente a pedir mimos. Salgo a pasear (aun con un poco de miedo) pero lo hago genial (o al menos eso dicen). Me encanta estar con mis compis de patio (yo paso un poco desapercibido porque soy muy tranquilo) pero con dos o tres de ellos me lo paso pipa y no paramos de jugar, sobretodo con Byper. Y cuando cojo confianza con algún humano… es la BOMBA porque me siento tan cómodo que muevo el rabo de un lado a otro sin parar, es una sensación tan agradable…
En fin, por lo que habéis leído, imagino que os hacéis ya una idea de lo bonachón que soy, el único problema que tengo es la timidez (algo que estoy trabajando), nada malo pero hay gente que eso no lo entiende porque requiere algo más de paciencia que con cualquier otro compañero de la prote al que le encanta estar (innatamente) con vosotrxs. Pero oye, yo no me rendiré porque si he mejorado tanto, puedo mejorar mucho y mucho más y eso se lo demostraré a la familia que quiera darme una oportunidad porque me lo merezco como cualquier otro de mis compis. Conociéndome ahora un poquito más, ¿me podríais decir porque nadie ha querido adoptarme hasta día de hoy? Porque yo no me lo explico... igual, esta vez, me podéis echar una pata y entre todos ayudarme a encontrar esa familia que (creo yo) me está esperando y me dará una camita donde dormir plácidamente con un techo sobre mí. Ah, y lo más importante, calefacción en invierno que aquí en la prote se pasa frío y eso no lo llevo muy bien…🥶
Creo que me dejo algo..., pues claro, querréis saber mi edad y tamaño: pues tengo aproximadamente 3 años y mi tamaño es mediano, peso unos 23 kilitos. Me han dicho las voluntarias que si me adoptas saldré vacunado, desparasitado, castrado y con chip. Apoyarme a tope para que pueda pasar las uvas en un hogar, os lo agradeceré de todo corazón. Si alguien se interesa por mí, podéis escribir rápidamente un mensaje en facebook o al email de la prote: protectoralleida@hotmail.com, así las voluntarias os podrán dar más detalles sobre mi y sobre mi adopción.
Un saludo,
Tyron

Contactar por Tyron

Solicitud de contacto para Tyron

Ingrese el contenido de la imagen