Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Melissa

Ficha de Melissa

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Melissa
Desde
7-11-2018
Sexo
Hembra 
Edad
3 meses  
fecha de nacimiento
8/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
909 
Descripción

¡LOS SEIS FANTÁSTICOS CACHORRITOS DEL SEGRIÀ!

No tenemos nada que envidiar a Marvel y sus cuatro fantásticos, porque nosotros tenemos nada más ni nada menos que ¡SEIS Superfantásticos!

En primer lugar y con carita de no haber roto nunca ningún plato….¡ZELDA!
Pequeñita pero matona allí donde las haya, con esos ojitos que te derretirán de ternura. Poder: ¡SUPERSIGILO! aprovechará de ello para tirarse a tus brazos cuando menos te los esperes.

En segundo lugar y no por ello una segundona…¡VIVIAN!
Curiosa donde las haya e inquieta por tu atención a más no poder. Su superpoder…¡OMNIPRESENCIA! Haya donde vayas allí está.

En tercer lugar y entrando fuerte… ¡ALEJO!
Con cara de pocos amigos, siempre sospechando pero con toque intelectual a lo Sherlock Homes...Poder: ¡CONTROL MENTAL! Por que a lo que te descuides estarás dándole mimos sin darte cuenta.

Seguimos con el cuarto lugar rompiendo pasarelas…¡MELISSA! Delicada como una flor, tranquila y cariñosa… Poder: ¡EMBELESADORA! No podrás dejarla de tener en tus brazos, no podrás pensar en nada más.

Como quinto elemento tenemos a… ¡FLORENCE!
Lejos de ser una ensalada pero más cerca de parecerse a un huracán, Florence es una señorita donde las haya. Su superpoder: ¡EMBAUCADORA!, no te será fácil decirle que no a su petición de mimos.

Y por último pero no menos importante…. ¡ALDO!
Juguetón, energético y simpaticón, galán y seductor. Poder especial: ¡MIMETISMO! Adoptará la forma de cualquier cosa para tenerte a su lado.

Hay que decir que todos ellos comparten el poder de Elastigirl (Porque tampoco tenemos nada que envidiar a Disney y sus increíbles). Se estiiiiiran y estiiiiiran en tus piernas compitiendo por ser el centro de tu atención en un intento de llegar a tus brazos, y a tu pelo, y a tu cara, para llenarte de lametazos.

Nuestros increíblemente fantásticos cachorritos están esperándote. No dejes que sigan creciendo en el refugio.


PDF

Contactar por Melissa

Solicitud de contacto para Melissa

Ingrese el contenido de la imagen