Foto 1 de 10   |

ROLAND

Ficha de ROLAND

en adopción
  • Nombre ROLAND
  • Clase Perro
  • Desde 28-11-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 9 años y 4 meses 
  • fecha de nacimiento 11/2014 
  • Raza Única 
  • Tamaño Grande 
  • Peso 28kg 
  • Altura 55 cm 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 944 

Descripción

QUIÉN TE QUIERE CUANDO….
Hola a todo el mundo, yo soy Roland y estoy encantado de conoceros. De hecho, estoy tan feliz de conocer gente que a veces, me paso un poquito. Cuando llegué aquí, me emocioné mucho. Había tantos perros , pero tantos. No os hacéis la idea. Pero a mi los perros la verdad es que no me dicen nada. A quien presto toda mi atención es a los humanos que vienen. A ellos les dedico toda mi vida. Los primeros contactos que hice con ellos, creo que no fueron del todo bien. Yo iba a por ellos con todo mi amor posible y ellos me regañaban . Se ve que mi amor les dejaba alguna que otra marca. ¡Pero yo no lo hacía aposta! Nunca les haría daño porque les amo demasiado.
Una vez tuve la oportunidad de conocer a una familia, pero nuestra experiencia fue muy breve. Algo hice mal, creo yo, no lo sé. Con los humanos de la prote creo que mi relación ha ido cambiando. Algunos me han enseñado truquillos y ahora ya sé sentarme y dar la patita. Y a veces hasta me tumbo en el suelo y me quedo mirándoles. Lo que más me gusta es salir a pasear. Ya sabéis lo mucho que me gusta conocer gente. ¿no? . Pues mi alegría me sale del pecho en cuanto vienen más humanos a pasear. Entonces, ya pierdo el control. Me invade una sensación de amor tan grande que alguna vez no me he resistido a ellos, y he abierto la puerta sin permiso… pero Jordi ya ha encontrado la forma de que mi alegría no cause ningún disgusto a los humanos de la prote. Ellos piensan que lo hago con mala intención, pero no es así ni de lejos.
Yo sé que mi “alegría” a veces les molesta, porque me tiro encima , intento que jueguen conmigo usando sus trapos de limpieza y muchos se enfadan. Dicen que eso no es para jugar, ¡pero es que yo lo veo TAN divertido que me cuesta resistirme!. Y volviendo a lo del paseo, tengo que añadir que me porto super bien. Me pasaría el día de paseo pero Juls siempre me dice ,que tengo que entender que mis demás compis también necesitan salir a pasear, y que tengo que aprender a tranquilizarme un poquito. Que me entiende, pero que tengo que poner de mi parte. Aunque en realidad la entiendo. Alguna vez le he dado algún sustillo y no ha sido a la única. Jo, ¡me gusta tanto la compañía! . Siempre estoy pendiente de todo el mundo y me encanta poner mi cabeza bajo su mano para que me acaricien.
La verdad, yo sé que a veces cuesta quererme (dado que tengo una “alegría” excesiva) pero me han dicho que a lo mejor es el estrés. Que los perritos tan “alegres” como yo lo pasamos un poco mal en la prote, y que en una casa estaría mejor. Me encantaría poder tener un hogar, para enseñarle a todo el mundo lo feliz que sería conmigo . Ojalá algún día tenga esa oportunidad. Les enseñaré mis trucos y mis abrazos que se que encantan. Además yo nunca te voy a dejar solx.
Sé que mi adopción requiere de paciencia y comprensión, pero he mejorado muchísimo. Al principio, me ponía tan contento que mi alegría se salía de mi en forma de algún golpecillo y aún a día de hoy me pongo tan feliz que salto, corro y juego por todos lados. Aunque los fines de semana estoy más tranquilo. Voy de voluntario en voluntario pidiendo mimos y la verdad que cuando me los dan, estoy muy relajado. Ni hago caso a los demás perros , solo tengo ojos para los voluntarios. Pero si que es verdad que alguna vez he hecho un pequeño mal gesto, necesito confiar en ti y una vez lo hago, ya soy todo tuyo . No me gustan las “brusquedades “ me espantan y no siempre reacciono bien con ellas pero eso no impide ni significa que no logre entenderlo con paciencia. Mi cambio de cuando llegué a ahora ha sido brutal. Algunos de los voluntarios se ríen cuando Carme dice lo bueno que soy y lo bien que me porto. Ellos si se acuerdan de cuando saltaba enérgicamente y les hacia algún que otro golpecito con mi alegría desmesurada. Por suerte , he aprendido a no hacerlo y ahora entiendo las órdenes y el que tengo que dejar que los demás perros también salgan de paseo.
Por si a caso te lo piensas, que sepas que tengo 6 años y 4 meses (nací el 11/2014), soy un machote de tamaño grande, que se llama Roland y que me iré a tu casa castrado, vacunado, chipado y desparasitado interna y externamente y con el test 4 realizado (anaplasma, erliquia, dirofilaria y leishmania).

Video: ROLAND

https://www.facebook.com/watch/?v=245712199826273

Contactar por ROLAND

Solicitud de contacto para ROLAND

Ingrese el contenido de la imagen