Foto 1 de 11   |

Garrincha

Ficha de Garrincha

en adopción Reservado
  • Nombre: Garrincha
  • Clase Perro
  • Desde 19-12-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 1 año y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 11/2017 
  • Raza Única 
  • Tamaño Grande 
  • Altura 54 cm 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 966 

Descripción

MIS PROPÓSITOS PARA ESTE 2019

Hola a todxs soy Garrincha! Este año he aprendido un montón de cosas. He aprendido muchas cosas. Algunas han sido un poco malas y otras no lo han sido tanto. Veréis, os cuento. No llevo mucho tiempo aquí, en este refugio así que estoy empezando a conocer a todos mis compis de patio. La mayoría son enormes y yo a su lado me siento un poco intimidado. No es que yo sea bajito, para nada. Pero no sé, los veo allí con tanta experiencia a estar allí, con todo ese movimiento que hay cada día que no sé como reaccionar.

Yo suelo quedarme al lado de alguien observando y sin decir nada. Aún soy un poco tímido. ¡Es que me da mucha vergüenza estar al lado de tantos animales! Además hay algunos que son viejetes como Avus y cuando les digo de jugar se cansan enseguida o a veces ni jugar quieren. Ni eso. Y me aburro un poco y no sé que hacer.

He descubierto también que hay una chica muy maja que se dedica a hacerme fotos muy a menudo ¿pero sabéis que ocurre? Que cada vez que me pongo delante de la cámara y poso se me pone Agustín al lado. Quiere quitarme protagonismo . Estoy segurísimo. Aunque, os diré una cosa yo he visto las fotos y a él solo se le ven las piernas. En cambio, yo salgo en medio de toda la foto. Esto te pasa por competir conmigo jejeje.

Volviendo a lo de antes, creo que este año solo voy a pedir tres cositas. Por que, para qué pedir más, no? Si lo bueno siempre llega, tarde o temprano pero llega.

1- Sesión de pelu (Habéis visto como tengo el pelaje? Parece que no me haya lavado en meses!)
2- Una buena familia con la que pasar todas mis aventuras
3- Un muy buen amigo que quiera jugar conmigo día y noche

Y creo que ya está, todo lo demás esta aún por venir. Así que nada, esta es mi carta . Quería que fuese de presentación pero al final ha sido un poco una reflexión de como ha ido mi año y que es lo que espero que me suceda el año que viene, así que he tenido que cambiar el título. Pero no pasa nada porque rectificar es de sabixs.

Ah! Que me olvidada! Por si aún no ha quedado claro, os vuelvo a repetir. Soy Garrincha (soy muuuy macho eh, no os fieis de mi nombre). Tengo 1 año y 1 mes y estoy en adopción. Podéis preguntar por mi en este correo : protectoralleida@hotmail.com . Podéis mandar un privado a esta página de Facebook. Y no os preocupéis , saldré del refugio chipado, castrado, desparasitado y vacunado.

Y por cierto, antes de dejaros toda la propaganda que me pidan que os ponga os dejo este enlace con una de mis canciones favoritas. Así que, si os he caído bien y os gusta Elvis Presley no dudéis en adoptarme! Estaré encantado de cantar sus canciones y de vivir aventuras cada día de mi vida!

Contactar por Garrincha

Solicitud de contacto para Garrincha

Ingrese el contenido de la imagen