Foto 1 de 11   |

Alexia

Ficha de Alexia

en adopción Reservado
  • Nombre: Alexia
  • Clase Perro
  • Desde 11-1-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 2 años 
  • fecha de nacimiento 1/2017 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 979 

Descripción

VICTORIA’SECRET FASHION SHOW 2019

Y esta semana en el show más importante del año tenemos a estos cuatro concursantes. Llegados recientemente en el Segrià se presentan en el show más moderno y más visto en este país. Además este año no solo se presentan chicas sino que también han admitido chicos. Será la primera vez y revolucionará el mundo de la moda tal y como lo conocemos.Con muchísimas ganas y después de haber pasado millones de castings nos reciben con estas fantásticas presentaciones (y¡ojo! Que cada uno ha escrito la suya).

Primero que todo tenemos a….

SYLVAN – Cariñoso, tímido y juguetón. Con sus particulares manchas marrones. Nos incluye en su look un conjunto blanco y marrón que no va a pasar desapercibido. No le gusta mirar mucho a la cámara ya que dice que su lado bueno es posar ante las cámaras de perfil. Es un observador nato y su don es la discreción. Elegante, pero sin resaltar. Tiene 5 meses muy bien puestos.

Después de nuestro primer chico se nos presenta…

ALEXIA- Proveniente de una familia de gustos exquisitos, nuestra chica aposta por un look más sencillo. Su blanco nuclear nos ilumina los ojos y como complemento estrella un collar rojo pasión para mostrarnos, que aunque por fuera parezca dura es una romántica empedernida. Es la más veterana del show tiene 2 años pero se mantiene joven como un bebé.

Seguidamente de nuestra primera girl , nos viene nuestro segundo boy…

BARNY- Este bribón aposta por un gris plateado combinado muy estéticamente con una capa blanca como la nieve. No solo le gusta participar en el show , sino que nos ha mostrado que su lado más travieso es también, el más favorecedor delante de las cámaras. Y nos comenta que hoy nos revelará su truco estrella: como hacer su mirada hipnotizante. Está comprobado que a más de una la deja KO. Este granuja tiene 5 meses.

Y por último pero no por esto menos importante, nos viene el más grande (no de tamaño) sino de estilo, recibamos con un fuerte aplauso a….

LAVANDA- Nuestra última girl ha decidio apostar por un “total grey look” añadiendo, como podéis ver , unas cejas de infarto. Nos comenta que está siguiendo la dieta a rajatabla y que no se permite ningún capricho. Su singular forma de posar ante las cámaras nos recuerda a una estatua. Su clave es: la firmeza. Llevar la cabeza bien alta, te proporciona un look más serio, más potente y más maduro. Tiene 5 meses.

Sin nada más que añadir damos por finalizado este gran show y antes de irnos, agradecer a nuestras estilistas profesionales Olga y Esther que han hecho esta magnífica sesión de fotos a nuestros concursantes, y les han dicho que perfil les sienta mejor delante de las cámaras.

¡Muchas gracias a todos y todas por ver el show y nos veremos el año que viene! Recordar que para adoptar uno de nuestros “top models” hay que enviar un correo a protectoralleida@hotmail.com o mandar un privado a nuestro Facebook. (Se entregan chipados, con calendario de vacunación al día, desparasitados y con contrato de obligatorio cumplimiento de castración a la edad adulta)

Relacionados con Alexia



  • Contactar por Alexia

    Solicitud de contacto para Alexia

    Ingrese el contenido de la imagen