Foto 8 de 9   |

Bieber

Adopción de Bieber

¡Adoptado! el 8-12-2020
adoptado
  • Nombre Bieber
  • Clase Gato
  • Desde 27-2-2019
  • Sexo Macho 
  • Edad 6 años 
  • fecha de nacimiento 4/2018 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1057 

Descripción

¡¡VAMOS BIEBER!! 😺🎙🎶 WOULD YOU BE HERE WITH ME FOREVER, EVER, EVER?🎙🎶
Nuestro encantador Bieber español no tiene nada que envidiar al Bieber canadiense, pero lo que sí que comparten es la pregunta que hace en su canción Forever “Would you be here with me forever, ever, ever?” (¿Estarías conmigo para siempre, para siempre?).
Eso es lo que quiere Bieber una familia que esté con él para siempre, en las buenas y en las no tan buenas. Un hogar donde pueda ser feliz y tener la vida que se merece. Llena de cuidados y mimos. Y ya lleva tiempo intentándolo, esperemos que esta sea la definitiva y por fin lo consiga.
Aquí en la prote están muy bien cuidados y tienen todo lo que necesitan en nuestro Mona Park Resort *****.
Pero quieren adoptar una familia, una de las de verdad. De esas que te vigilan desde la puerta, como si no los vieses, si comes o si bebes. Y vienen a preguntarte si estás bien o necesitas algo, como si pudiésemos hablar. Las que te llenan tu espacio de juego de juguetes por si alguno no es de tu agrado, para que tengas para elegir.
Pero sobretodo esas familias que te conocen ya tanto que con sólo mirarte a los ojos saben si estás bien o te pasa algo. Esa familia es la que quiere Bieber adoptar.
Por cierto, Bieber es un gatito muy bueno. Pero ya sabéis como son los artistas, van un poco a su bola, son unos bohemios.😅 Pero dice que con la familia que adopte, que para conseguirla ya ha empezado las audiciones, será purpurina, canela en rama o lo que haga falta ser para que vean que tiene muchísimo que ofrecer y que pueden ser muy felices con él en sus vidas.
BIEBER: macho, nacimiento: 04-2018. Desparasitado, vacunado, testado FeLV y FiV, con Chip, con cartilla al día y castrado.
MOSQUITERAS, REJAS, REDES Y DEMÁS
Los gatos son curiosos por naturaleza y tarde o temprano van a querer salir a inspeccionar, por ello, es muy importante que protejas a tu gato acondicionando las ventanas y balcones de cara a su seguridad.
Esta inquietud de investigar puede llevarlos a tener un error o un despiste y caer, a darse una gativuelta, desorientarse y no saber volver a casa, a ser atacados por otro animal, o a coger enfermedades como la sarna o la tiña que no tienen forma de prevención ni vacuna.
Rejas, mosquiteras, redes… hay soluciones para todos los bolsillos.
Tener un animal conlleva una responsabilidad. Sé responsable. Protege a tu gato.

Contactar por Bieber

Solicitud de contacto para Bieber

Ingrese el contenido de la imagen