Foto 17 de 17   |

BIRBA

Ficha de BIRBA

en adopción
  • Nombre: BIRBA
  • Clase Gato
  • Desde 16-6-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 6/2015 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1465 

Descripción

Birba, no te quedes sin fuerzas...
Birba llegó a la protectora en estado muy avanzado de gestación, al día siguiente se puso de parto.
En vez de parir en la tranquilidad y calidez de un hogar tuvo que dar a luz en una jaula de la protectora, en un ambiente tenso, para ella nuevo, sin haber podido ni siquiera adaptarse.
Birba demostró ser una campeona. Es una madre espectacular, luchadora y fuerte. Ha criado 5 gatitos adorables. Birba se ha dejado tocar todo el rato durante la crianza, es una gata muy buena.
Pero el criar a 5 bebés gatos hambrientos la estaba consumiendo, cada día estaba más delgada y preocupados por su salud tuvimos que separarla de sus bebés.
Sin embargo, pese a recibir lata y pienso del bueno Birba seguía muy muy delgada. En esos momentos te invade el miedo y la confusión ¿cómo puede ser que una gata tan luchadora, una madraza, no salga adelante?
Llevamos a Birba al veterinario y las noticias no fueron buenas... tras hacerle varias pruebas se vio que Birba tenía un derrame cardiaco. Esta leona necesita su corazón para poder amar a una familia tanto como lo ha hecho con sus cachorros!
Birba ha tenido que estar ingresada y, gracias al tratamiento, tras un ecocardiograma se vio que se había resuelto.
Pero parece ser que el karma o el destino son palabras que por ahora a ella no le han beneficiado en absoluto, la vida solo le ha dado palos a esta valiente luchadora.
En las pruebas recientes se vio que tenía el estómago inflamado y tiene que tomar pienso gastrointestinal, latas gastrointestinales y fortiflora. Con esta dieta esperamos que se solucione, al principio tenía mucha diarrea y ahora se va controlando.
Después de tantas malas noticias seguidas, de haber demostrado que ella se recupera de todo, no queremos que Birba se rinda, tenemos que ayudarla y la prote no es el mejor lugar para la recuperación de las enfermedades, necesita la tranquilidad de un hogar y el cariño y cuidados de una familia, de SU familia.
Da igual si Birba es gata única o si va a tener hermanos gatunos. Lo que si es MUY IMPORTANTE es que tiene que comer pienso y latas gastrointestinales y tomar la fortiflora.
Birba es una gata buena, cariñosa, se deja acariciar y manipular. Ha demostrado ser un trocito de pan. Birba lo tiene todo! Es perfecta!
Birba es una luchadora a la que la vida le ha dado muchos golpes, nunca se lo ha puesto fácil pero ella siempre saca fuerzas. Sin embargo ahora te necesita, ayúdala a ganar!
Birba se dará en adopción dentro del programa cama caliente/fresquita por lo que su adopción cuesta 30€ (precio de cambio de nombre de chip).
Birba, hembra, edad: 7-8años.
Birba se entregará esterilizada, vacunada, chipada, desparasitada, testada en FELV y FIV y con cartilla veterinaria.

Contactar por BIRBA

Solicitud de contacto para BIRBA

Ingrese el contenido de la imagen