Foto 16 de 16   |

HOMER

Ficha de HOMER

en adopción
  • Nombre: HOMER
  • Clase Perro
  • Desde 26-7-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 12 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2008 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1512 

Descripción

YOU ARE MY EVERYTHING 💖
Este escrito va dedicado a ti, con todo mi amor, espero que te guste, mi gordo. Todo empezó en el año 2008, un día cualquiera, de lo menos esperado sucedió un hecho que me cambiaría la vida para siempre, aunque yo aún no lo sabía. Siempre he pensado que el destino es sabio y sabe a quien poner en nuestro camino, pero nunca creí que eso sucediera también con los animales hasta que viniste tu.
Ese día, un voluntario de nuestro refugio llamado Xavi se encontró con dos cachorros que a penas tenían entre 3 y 4 mesecitos. Tenían pavor y costó cogerlos. Esos dos cachorros eran dos hermanitos a los que bautizamos con los nombres: HOMER y BART. Ambos tenían muchísimo miedo y costó bastante acercarse a ellos. BART tenía miedo, pero enseguida se hizo con los voluntarios. Logró tener un padrino y un día se fue adoptado a Burgos con 7 meses. Allá le rebautizaron con el nombre de AKER y siguió feliz hasta día de hoy con su familia.
HOMER en cambio, se pasaba el día escondido en su caseta y hacía el amago de morder cuando le acercabas la mano. Poco a poco fue dejando ese miedo atrás y consiguió hacerse con algunos voluntarios, especialmente con las mujeres. Los hombres le daban más miedo. Fue pasando el tiempo hasta que nos conocimos por allá el 2013, cuando por fortunas de la vida llegué aquí. Sin saber cuando me quedaría ni si lo haría. He compartido parte de esta aventura con muchos perros, muchísimos. Y he amado a otros muchísimos más. Pero nunca antes como a ti. Ni del mismo modo. Tienes algo que te hace ser único. Con tus mordeduras al culo, tus saltos de alegría hacia mi o el hecho que apoyes todo tu peso (tus más de 20 kg) encima de mi, como si fueras “un peso pluma”.
Creo que lo mejor que tienes es un conjunto de tu todo. Siempre feliz, aún llevando con nosotros toda tu vida y siempre obediente. Nunca te fuiste de mi y nunca me has fallado. Siempre que hemos salido de paseo, aún pudiendo huir, siempre te has quedado conmigo. Si íbamos a pasear lejos, tu no te ibas. Si venían nuevas personas a verte, tu tampoco te ibas. Hasta el día que vinieron mis amigas a conocerte, les hiciste un buen plan. Aún sin conocerlas de nada. Eres tan bueno y tan dulce y a la vez tan tremendo. Me encanta todo de ti. Que no dejes salir a los otros a pasear porque quieres ser tu el primero, que des besos a escondidas sin que a penas te vea, que ames a los demás y te acerques ya a los hombres. Que me sigas cuando ves que me voy o que me ames aún cuando me equivoco. Eres todo lo que se puede pedir y más.
No sabes lo feliz que me puse el primer día que salimos de paseo. Cuando abrí la puerta y te quedaste allí. Sin huir , sin correr , esperando a que saliera contigo. Que podamos correr libres sin correa ni collar y aún así, sigas allí. Que pudiendo hacer tantas cosas te decantes siempre por mi. No sabes como me haces sentir. El día en que Paco me contó que estabas aprendiendo a pasear bien me sentí como nueva. ¿Sabes que es lo primero que pensé?. “Podrá irse conmigo”. Y lo intenté. Sé que no te gusta la correa y que siempre le has temido, pero sabes que por tu bien la necesitas. Vamos a aprender a pasear con arnes y correa juntos, las veces que sean. Con chuches, sin chuches, enredándote con mis piernas y tropezando, con la correa a modo de lazo colgando, como sea. Pero lo haremos juntos. Y cuando esto acabe, aprenderemos más. Porque a querernos, ya lo hemos aprendido.
Y espero Hommy, que no tenga que pasar mucho tiempo de más. Quizás yo no puedo darte esto que necesitas , pero puede que alguien más si. Y si este alguien se encuentra con este escrito que responda a mi llamada. No por mi, sino por él. Yo no necesito un hogar, pero él si. Y te juro que se lo merece. Yo no veo un solo defecto en ti. Quieres aprender y tienes una manera de vivir la vida que adoro y que a veces me da pena. Sé que aunque estés dentro de tu caseta todo el día y gruñas a los compis pesados que vienen a molestarte, sabes que te amamos. Que intentamos darte lo mejor para ti y para ellos. Tantos veranos calurosos, tantos inviernos helados darán su fruto, confía en mi. Y cuando esto pase, nos despediremos como hacen los amigos. Un abrazo cálido , unos cuantos besos y alguna que otra mordedura con cariño, de esas que tu das. Y sonreiremos cuando subas a ese coche, cuando estés sentado y alegre. Triste pero asustado, y mirarás por la ventanilla y nos verás a nosotros. A cada uno de los voluntarios que tanto te hemos cuidado. Puede que algunos estemos llorando pero no te preocupes Hommy, serán lágrimas de alegría y de satisfacción por el trabajo bien hecho. Habrá terminado nuestra misión. Y habrá sido tu hora. Tu momento de ser libre.
Cambiarás las carreras en la carretera de la prote, por tal vez, algunas en el campo o puede que en un jardín o en la playa..Quien sabe Homer, estarás con tu familia, feliz y acompañado. Y poco a poco te irás haciendo mayor y serás más feliz. Y nosotros lo seremos por ti. Y sonreiremos Homer, te lo prometo. Porque verte en un hogar, a tus 12 años de edad , es lo que más feliz nos puede hacer. Verte siendo amado, tal y como tu eres.
Eres especial Homer, te han amado tantas personas que todas ellas estarán de acuerdo conmigo. No hay nadie que sea como tú. Porque todas las personas que te conocen, se enamoran de ti. Porque te salen corazones de los ojos cuando nos miras y te brillan tanto, que hasta parecen diamantes. Te queremos muchísimo Homer, eres el mayor de los consentidos ¡Hasta les haces la competencia a Fer y a Trevor de lo consentido que estás!.Pero sabes que a ellos no les importa, ser los segundos más mimados de la prote ya les parece bien.
Con esto termino Hommy, nos veremos mañana y pasearemos juntos, el uno junto con el otro, como siempre ha sido. Si algún día te vas Hommy, dame cinco minutos para despedirme de ti. Te deseo el resto de tu vida lleno de amor y ternura. Estaremos juntos siempre, pase lo que pase. Te quiero Homer. Siempre juntos 💖
_________________________________________________
HOMER forma parte del PROYECTO CAMA CALIENTE/CAMA FRESQUITA y el coste de su adopción son solo 30€ por cambio de nombre del chip y se entrega castrado, vacunado, desparasitado y chipado. La protectora se hará cargo de sus gastos veterinarios en caso de que sea necesario y que se haya acordado al formalizar la adopción.
HOMER: macho, nació en 2008 (tiene 12 años), tamaño mediano.

Contactar por HOMER

Solicitud de contacto para HOMER

Ingrese el contenido de la imagen