Foto 2 de 10 Anterior  | Siguiente

Mia

Ficha de Mia

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Mia
Desde
1-11-2014
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
4/2014 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
47cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
27 
Salud
LEISHMANIA: NO - CASTRACIÓN/ESTERILIZACIÓN: SI  
Descripción
Mía entró en el refugio en 2014 con seis meses. Son la friolera ya de 4 años y NADIE ha preguntado por ella. No lo entendemos la verdad, pero no cesaremos en nuestro empeño y hoy os vamos a volver a contar su historia, os vamos a mostrar preciosas fotografías y vídeos de ella con la certeza de que, por fin, alguien se enamore incontrolablemente de ella, no puede ser de otra manera.

MÍA fue tirada en un contenedor con días, no tenía ni los ojos abiertos. Una pareja se apiadó de ella y la sacó adelante a biberón. Ellos no se la podían quedar y empezaron a buscarle una familia adoptiva. No consiguieron encontrar a nadie que fuera digno de Mía y decidieron pedirnos ayuda.

Desde entonces ha ido creciendo en la protectora, viendo entrar y salir perros diferentes, compartiendo su jaula con diferentes colegas. Nos preguntamos si ella se siente invisible y si se dará cuenta que los demás encuentran una familia y ella no. De momento su familia somos nosotros, que la adoramos, pero queremos para ella una DE VERDAD Y PARA SIEMPRE.

Mía ahora tiene 4 años, es de tamaño medianito, no te pasa de la rodilla, es bonita y su pelo es negro azabache. Es una perra al principio un poco tímida, pero cuando te la metes al bolsillo es todo cariño, alegría, juegos. Con sus otros compañeros perrunos se lo pasa pipa y puede convivir perfectamente con niños. Es una perra inocente y dulce. Estamos angustiados de pensar que se pegue toda la vida en la protectora....eso no puede ser, nos negamos. Ella se merece YA DE YA un hogar dónde se sienta una princesa, la más querida y respetada.

PDF

Contactar por Mia

Solicitud de contacto para Mia

Ingrese el contenido de la imagen