Foto 2 de 8 Anterior  | Siguiente

Marian

Ficha de Marian

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Marian
Desde
27-2-2017
Sexo
Hembra 
Edad
2 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
5/2016 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Altura
41 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
323 
Salud
Está vacunada, desparasitada, chipada y ESTERILIZADA.  
Descripción
LA DULCE Y CARIÑOSA MARIÁN

A Marián su aspecto físico la está condenando a vivir en la protectora, sin embargo, es todo lo contrario de lo que representa. Es buena, cariñosa, obediente y sobre todo es una perra leal, pero como tiene cara de ser una “tipa dura” eso la convierte en invisible para la mayoría de posibles adoptantes.

Casi todos los voluntarios estamos enamorados de ella y hasta tiene club de fans presidido y encabezado por Borja y Eva, que vienen siempre que pueden a pasearla y hasta se la han llevado a la playa para que vea algo más que la valla de la protectora y los pinos de los alrededores.

Hace unos días su amiga y compañera de chenil salió adoptada, y ella se ha quedado como huérfana. No sabemos si eran familia, pero se parecían mucho y se llevaban muy bien.

Ella siempre ha estado en el patio de los de tamaño pequeño/mediano, y os podemos asegurar que hay que tener paciencia para aguantarlos, pero ella ni un grrrr, todo lo encaja con deportividad y buen humor. Ahora comparte jaula con uno un poco chalaooooo y ella lo deja hacer. Ya se relajará, nos dice.

Marián es de raza única, como ella no hay otra, y aunque su aspecto nos dio que pensar, ni su boca ni su torso tienen las medidas requeridas para ser considerada PPP, con lo cual su adopción es estándar.

Camina bien con correa, en casa se porta genial y hace sus necesidades en la calle, ¡qué más podemos pedir!

Si buscas una compañera de vida, Marián no te decepcionará. Ven a conocerla, no te defraudará.

Fuera prejuicios, fuera etiquetas, fuera cánones de belleza. ¡Arriba los corazones nobles!

PDF

Contactar por Marian

Solicitud de contacto para Marian

Ingrese el contenido de la imagen