Foto 3 de 19   |

Schuster

Adopción de Schuster

¡Adoptado! el 5-2-2021
adoptado
  • Nombre Schuster
  • Clase Perro
  • Desde 29-3-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 años y 5 meses 
  • fecha de nacimiento 10/2016 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Peso 18kg 
  • Altura 42 cm 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 350 

Descripción

NO ESTES TRISTE SCHUSTER, ENCONTRAREMOS TU LUGAR...
La historia de Schuster con nosotros empieza así: un día llega un cachorro adorable, peludo y precioso al refugio. Tu como voluntario mueres de lástima por esa pequeña vida indefensa y maldices los actos que algunos seres humanos son capaces de hacer. No obstante, es un cachorro y al menos tiene una oportunidad de salir… o al menos eso quieres pensar. Por desgracia, siempre hay excepciones.
Pasan los días, los meses, los años, y ves como esa bolita peluda va creciendo, mientras sus ojos ven como muchos vienen y se van. No sabes porque, no lo entiendes, pero a veces pasa. El pequeño ya es mayor, ha tenido que crecer sin madre, sin hogar, aprendiendo a ser perro por sus propios medios y con ayuda de los voluntarios que, a pesar de todo el trabajo, sacan minutos de donde sea para estar con él, así como con todos los demás.
No es fácil crecer sin un mentor, una figura que te guíe, que te enseñe y te muestre el camino. SCHUSTER lo ha hecho. Ha crecido solo y lo ha hecho lo mejor que ha sabido. Sus carencias emocionales por separación y por abandono le han complicado el camino, haciendo de él un perro especial, que necesita a alguien muy especial que sepa ser su figura a seguir, su guía y su mentor.
La compañía tan valiosa de los voluntarios le ha enseñado a ser un perro fiel, bueno, cariñoso, atento y feliz. Le encanta pasear, cuando está suelto corretea con un estilo muy peculiar y a la vez desgarbado, pero es de felicidad. Es obediente y atiende a lo que se le dice.
Sin embargo Schuster no es el perro perfecto, y aunque con las personas se porta muy bien con los demás peludetes es un poco especial. En su favor queremos decir que cuando vamos a pasear con varios peludetes no se muestra agresivo, y hace poco estuvo suelto en el patio con 3 peludetes más, sin querer, y no hizo mención de decirles nada. Notamos un ligero cambio en su actitud, más relajado… ¿Serán que los años pesan en la protectora?
Schuster pasa los días solo, esperando que alguien vaya a saludarlo y con suerte, que lo saque a pasear. Puedes ver su cara de felicidad cuando eso ocurre, y cómo se da media vuelta con la cabeza gacha cuando no hay tiempo para él.
Schuster está dispuesto a ser un perro 10, y necesita a alguien que esté dispuesto a hacer de él, el mejor.
Él es joven, va a cumplir su cuarto cumpleaños en la protectora. Muy obediente como hemos dicho antes, pero especial, y como tal necesita una familia especial, que de momento, no tenga ninguna otra mascota. Schuster no es un caso perdido, simplemente no ha tenido la suerte de tener el suficiente cariño y atención que en su día alguien le negó.
En este enlace podéis ver un video de Schuster paseando: https://youtu.be/OBUdtRIy2sc
Schuster lleva mucho tiempo SOLO... es hora de que se sienta que forma parte de algo mucho más grande..
Si quieres que SCHUSTER forme parte de tu vida y ser su salvador/a, mándanos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com
Muchas gracias por vuestra comprensión y difusión
SCHUSTER, macho, nacimiento: 29/03/2017, altura 42cm, peso 18kg. Se entrega castrado, desparasitado, vacunado con CHIP obligatorio y tarjeta veterinaria actualizada.
Schuster tiene leishmania, pero esta enfermedad no le impide llevar una vida normal.
La leishmaniosis no la transmiten los perros, sino una “mosquita”, el flebotomo hembra. Los perros más expuestos a contraer la enfermedad son precisamente los que viven en el exterior de la vivienda de los humanos.
Por fortuna, cada vez hay más personas dispuestas a adoptar perros con leishmaniosis. Es espectacular el cambio que experimenta el animal en un hogar, sumado lógicamente al tratamiento adecuado, llegando en algunos casos incluso a negativizar

Salud

leishmania 

Contactar por Schuster

Solicitud de contacto para Schuster

Ingrese el contenido de la imagen