Foto 10 de 14   |

Geisha

Ficha de Geisha

en adopción
  • Nombre: Geisha
  • Clase Perro
  • Desde 19-6-2017
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 3/2013 
  • Raza Mestizo American Stanford 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 437 

Salud

Vacunada, chipada, desparasitada y ESTERILIZADA.  

Descripción

GEISHA, UN TRISTE HISTORIAL...

Septiembre del 2013, una entrañable cachorrita es lanzada desde un coche en marcha delante de la protectora, siendo este acto presenciado y denunciado. Esta pequeñaja entra en los brazos del refugio para empezar una búsqueda de su hogar, su nombre, GEISHA.

Los días pasan… los años también...

Noviembre del 2017, su madrina, Gisela Karsch, le zurce cuatro abriguitos con la lana más suave y esponjosa que pudo encontrar. Nunca habíamos visto tan contenta a Geisha. Era la primera vez que alguien le había hecho algo especial sólo para ella. Era la primera vez que estrenaba algo, y era la primera vez que alguien le hacía un reportaje fotográfico.

Febrero del 2018, Gheisa viaja a Barcelona, junto a la asociación Salva 1 Huella. Su vida empezaba a brillar, se iba a una residencia donde la adiestrarían, prepararian y le buscarían un hogar, así que se subió en el coche feliz, sin mirar atrás, soñando en cómo sería ese lugar y en la familia que por fin encontraría.

Días después...sus sueños se esfuman. Geisha tiene que ir al veterinario con un resultado nefasto. Aparece una “malformación” que podría dejarla tetrapléjica con el tiempo. Se concierta una resonancia para observar correctamente el alcance de la lesión.

Marzo del 2018, falsa alarma. La recomendación es que para pasear tiene que llevar un arnés, no puede ir cogida por el cuello, y no puede saltar desde grandes alturas, pero eso no le impide hacer vida normal. Geisha no tiene nada. Por no tener no tiene ni su plaza en la residencia. Ha sido cubierta con otro caso. Sus esperanzas y sus posibilidades de ser adoptada, desaparecen.

Mayo del 2018, suplicamos por un hogar definitivo para ella.

Septiembre del 2018, Geisha sale de paseo a la Bisbal del Penedès a un evento hecho por nuestros compañeros de Tarracosbull .Un encuentro cuya intención era difundir a los perros PPP y darles la oportunidad que nuestras leyes, por desgracia, les quita la mayoría de las veces. Geisha disfruta como una enana, una nueva oportunidad, nunca se sabe donde encontrarás a tu familia definitiva…

Noviembre del 2018, todavía sin familia ideal, los sueños se desvanecen… Se intenta de nuevo que no caiga en el olvido, sin suerte. La Diosa Fortuna no está de su lado.
Finales de año, Geisha tiene nuevas madrinas, Elena y Sara. Un OLE por ellas!

Enero del 2019… Geisha tiene casi 6 años, han sido varias las casas de acogida que han tenido Geisha, y todas coinciden en lo mismo, en lo cariñosa y adorable que es Geisha.

Entre lo que nos comentan es que no le gusta sentirse sola, incluso para dormir quiere estar con alguien. Es una perrita muy pero que muy tranquila, aunque si la tientas con una cuerda o una pelota se anima y se vuelve la mar de juguetona.

Cuando llega a casa no duda en salir a recibirlo super feliz moviendo la colita, porque le encanta la compañía humana y los mimos, incluso si no los conoce.

Se deja bañar, se deja dar pastillas, simplemente se deja… nunca con ningún mal gesto.

Quizás un poco más especial con los otros perros, por ejemplo, prefiere la compañía masculina… anda que no sabe la tía… Es selectiva con sus amistades, sin más, por ello recomendamos que aunque existiera la probabilidad de que no hubiera problema, es mejor que fuera perra única.

Es muy cariñosa, muy besucona si te acercas a ella. Le encanta estar en el regazo, acurrucadita, sintiéndose segura, porque tú estás ahí, con ella. Es muy inteligente, enseguida sabe que es lo que quieres que haga y que es lo que no.

En definitiva, es una perrita ideal, el único requisito para poder adoptarla es tener licencia y seguro. Trámites muy sencillos sobre los que nosotros podemos orientaros en todo momento.

No permitas que la ley le impida tener un hogar.

Contactar por Geisha

Solicitud de contacto para Geisha

Ingrese el contenido de la imagen