Foto 10 de 10 Anterior  | Siguiente

Geisha

Ficha de Geisha

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Geisha
Desde
19-6-2017
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
3/2013 
Raza
Mestizo American Stanford 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Casa de acogida 
ID
437 
Salud
Vacunada, chipada, desparasitada y ESTERILIZADA.  
Descripción
CAMA CALIENTE/FRESQUITA PARA GEISHA

Geisha consiguió una gran oportunidad a través de la asociación Salva 1 Huella, allí podría estar en una residencia y valorarían su carácter para poder conseguirle una familia. Todo parecía perfecto hasta que en uno de sus paseos empezaron a fallarle las patas de atrás. Se la llevó al veterinario enseguida y en las radiografías se apreciaba una pequeña malformación a la altura de las cervicales. La resonancia reveló que no requería intervención. Geisha está bien y puede hacer vida normal. Para pasear tiene que llevar un arnés, no puede ir cogida por el cuello, y no puede saltar desde grandes alturas, pero eso no le impide hacer vida normal.

Actualmente, está en casa de acogida de Júlia y Sergi, unos voluntarios de la protectora, pero no puede quedarse allí indefinidamente. Necesitamos una familia dispuesta a hacerle un hueco en su corazón. En este caso sería preferible que fuese perra única porque es un poco selectiva con sus amistades, hay perros que los acepta perfectamente y otros que no le acaban de convencer.
Su familia de acogida nos comenta que no le gusta sentirse sola, aunque sea para dormir siempre quiere estar con alguien. Es una perrita muy pero que muy tranquila, pero si la tientas con una cuerda o una pelota se anima y se vuelve la mar de juguetona. Siempre que llega alguien a casa lo va a recibir súper feliz moviendo la colita porque le encanta la compañía humana y los mimos, y si no conoce a la persona solo con olerla no hay problema, acepta muy bien a las visitas. No han tenido ningún problema, sobre todo busca necesita un humano a su lado y se deja hacer de todo pobre, la han bañado y le han dado pastillas y no ha hecho nunca un mal gesto.

Lamentablemente, a los humanos nos gusta poner etiquetas y catalogar, y en este caso Geisha está considerada PPP (perra potencialmente peligrosa). Esto, entre otras cosas, significa que la persona que la adopte necesita sacarse la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos.
Nosotros publicamos su historia con todos los dedos cruzados y con la esperanza de que aparezca un humano con un gran corazón que se enamore de ella y se convierta en el pequeño gran milagro que Geisha necesita. Necesitamos una familia para esta PERRA POTENCIALMENTE PRECIOSA.

Se necesita licencia PPP, nosotros facilitamos su obtención. El adoptante tiene que pagar el seguro y la licencia, de la adopción sólo tendrá que abonar 30€ del coste del cambio de nombre del chip, queremos que tenga un hogar, y eso no tiene precio.


PDF

Contactar por Geisha

Solicitud de contacto para Geisha

Ingrese el contenido de la imagen