Foto 2 de 7 Anterior  | Siguiente

Tony

Ficha de Tony

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Tony
Desde
12-3-2018
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 2 meses  
fecha de nacimiento
5/2017 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
704 
Descripción
Nuestras compañeras de CES Lleida acudieron a una petición de ayuda para poner en práctica el método de control ético de colonias de gatos que viven en la calle. Los primeros que capturaron fueron Tony y compañera Sun, todo iba muy bien, pero el día que iban a devolverlos a su lugar, después de ser castrados y esterilizados, se encontraron con otros compañeros de su colonia muertos, posiblemente por envenenamiento. Así es como asesinan los cobardes a los gatos que tienen la desgracia de vivir en las calles de nuestros pueblos y ciudades.

Evidentemente los gatos allí ya no estaban seguros. Sun era totalmente sociable y adoptable, y aunque Tony era y es más tímido y reservado, decidimos acogerlos en nuestra protectora para salvar su vida de una muerte anunciada.

Hace semanas que convive en una habitación con otros gatos y se relaciona perfectamente con ellos, con los humanos se muestra tímido y muy reservado, pero no todos los gatos quieren interactuar con nosotros del mismo modo, para algunos es suficiente saber que se sienten seguros y a salvo y expresan su bienestar con nosotros de otra manera. Esto no debería frustrarnos, este tipo de gatos también necesita un hogar y una familia que le proporcione todo lo que necesita.

Tony es un gato joven, atento, tranquilo y con gran curiosidad por todo lo que le rodea. Seguramente con tiempo y teniendo como referencia a las mismas personas, su timidez desaparecería.

La adopción es mucho más que llevarte a casa un perro o un gato, es un compromiso social que ayuda directamente a animales que proceden del maltrato, el abandono y la indiferencia.


PDF

Contactar por Tony

Solicitud de contacto para Tony

Ingrese el contenido de la imagen