Foto 11 de 11 Anterior  | Siguiente

Rayita

Ficha de Rayita

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Rayita
Desde
2-8-2018
Sexo
Macho 
Edad
5 meses y 26 días 
fecha de nacimiento
4/2018 
Raza
Común Europeo 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
816 
Descripción
CUATRO LINDOS GATITOS BUSCANDO FAMILIA

Estos cuatro muñecos son los hijos de Eowin, nacieron en la protectora y aunque su parto fue muy bien, creemos que su madre se estresó mucho porque parió al día siguiente de llegar y no le dio tiempo a preparar nada ni siquiera a adaptarse al nuevo lugar. Por esta razón tuvimos que cubrir su habitación con sábanas para proporcionarle la mayor intimidad posible, y solo entrábamos para poner comida, agua y recoger sus necesidades del arenero.

Crió a estos cuatro gamberretes muy bien, pero debido a la falta de contacto humano (era más importante que los alimentase su madre que nuestra presencia) se muestran un poco recelosos al principio, pero no dejan de ser bebés y con una latita y un poco de juego con una caña o cualquier otra cosa te los ganas en segundos.

Les hemos puesto nombres de los Gremlins, porque el atigrado cuando se pone en posición “no me toques” pone las orejas en horizontal y con cara de malo, malote tal cual el mismo Rayita, pero no deja de ser todo una fanfarronada de pre-adolescente.
Gizmo es el siamés y Daffy y Mohawk son los blancos y negros. Ellos son muy cariñosos y están muy unidos, no sabemos si es por el color o por algún otro vínculo que desconocemos.

Necesitan crecer en familia, la protectora no es un buen lugar para ellos, aquí no podemos dedicarles todo el tiempo que merecen y nos gustaría.

Si has pensado en ampliar tu familia o en darle un compañero a tu gato, ven a conocerlos, querrás llevártelos a todos…


PDF

Contactar por Rayita

Solicitud de contacto para Rayita

Ingrese el contenido de la imagen