Foto 8 de 8 Anterior  | Siguiente

Anabelle

Ficha de Anabelle

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Anabelle
Desde
3-9-2018
Sexo
Hembra 
Edad
1 año 
fecha de nacimiento
9/2017 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
844 
Descripción
ANABELLE PIDE QUE SU DESTINO CAMBIE

Cuando decidimos tener un compañero de cuatro patas tenemos que tener en cuenta que ese animalito va a depender de nosotros durante el resto de su vida y somos responsables de que tenga los cuidados necesarios y no sufra el abandono por nuestra parte, o al menos eso es lo que ellos esperan de nosotros. Por tanto, hemos de velar por ellos y por su bienestar pero en algunos casos eso no acaba pasando y es cuando entran a formar parte de nuestro refugio.

Anabelle, por desgracia, es una perrita que forma parte de ese grupo de peludos que por a o por b su propietario no le ha podido ofrecer el bienestar que ella se merece y debe tener. Así, Anabelle ha acabado en nuestra protectora y ahora nosotros tenemos la responsabilidad y el deber de encontrarle la mejor familia del mundo para que su destino cambie y no vuelva a acabar en esta o cualquier otra situación similar.

Anabelle tiene alrededor de un año, es una perrita joven y por ello activa. Le encanta pasarse el rato jugueteando con sus compañeros, saltando, meneando la cola y como no, acabar con esa súper lengua quilométrica fuera de su boca. Eso sí, una vez ha acabado la juerga se hecha sus buenas siestas a la sombra. Es una perrita sociable que se lleva bien con todos sus compis de patio, es de tamaño mediano y ya no crecerá más.

Se entrega chipada, vacunada y esterilizada.

PDF

Contactar por Anabelle

Solicitud de contacto para Anabelle

Ingrese el contenido de la imagen