Foto 23 de 23 Anterior  | Siguiente

Aloe

Ficha de Aloe

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Aloe
Desde
30-9-2018
Sexo
Hembra 
Edad
3 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
9/2015 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
872 
Descripción

ALOE, DE CERDERA AL SEGRIÀ Y DEL SEGRIÀ A TU CORAZÓN
Este amor de peludo entró en el refugio en un Domingo cualquiera. Algunos, aún recordamos su llegada. Entró meada , súper sucia y con la bondad en su mirada. El pobre animal ni siquiera estaba entiendo la situación. Aloe fue encontrada por una pareja en la Cerdera. Vieron su figura indefensa y decidieron rescatarla al instante. Y de ese rescate, llegó a nuestro refugio.
En cuánto la cogimos, nos dimos cuenta de su desgracia. Le faltaba una oreja. Tenía el borde de la oreja recortado, símbolo de que algo pasó con la oreja que solo quedó un pequeño trozo, casi invisible a los ojos del ser humano. Nuestra Aloe, llegó para darnos una lección de moral. Si bien es cierto que el Aloe Vera tiene un uso medicinal, nuestra Aloe Asecas tiene no un uso, sino una misión espiritual. Ella ha llegado para decirnos que no hay rencor ni venganza y que éstos, no sirven de nada. Fijaos bien como es, que aún habiendo llegado sin su oreja y meada de arriba a bajo (tanto, que el olor se sentía a metros) no guarda nada de rencor en su corazón.

Es una perrita buena y angelical. Cuando la cogimos y miramos (inocentes de nosotros) si llevaba collar o algo que la identificara, se dejó hacer de todo. No mordió, no ladró, nada de nada. Se comportó como un angelito. Ella es , sin duda, un animal de fe y de bondad. A parte de repartir amor y ser dulce a niveles increíbles, se lleva muy bien con sus compis y ha hecho un cambio tan grande, que nos parece una broma.

Osea, poneros en situación. Llega sin una oreja, totalmente abandonada a su suerte y cuando nos acercamos a hacerle fotos para publicar nos sonríe. Tal cual. Sonríe y encima posa como diciéndonos que el cariño humano, aquel que un día la dejó en esta situación, la hace feliz. ¡Y de qué manera!. Parece increíble que una vez más, estos seres nos hagan aprender tanto.

Aloe Asecas tendrá unos 3 años aproximadamente se entrega chipada, vacunada, desparasitada interna y externamente y esterilizada.

PDF

Contactar por Aloe

Solicitud de contacto para Aloe

Ingrese el contenido de la imagen