Foto 2 de 12 Anterior  | Siguiente

Rufus

Ficha de Rufus

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Rufus
Desde
1-11-2018
Sexo
Macho 
Edad
8 meses y 11 días 
fecha de nacimiento
3/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Altura
56 cm 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
905 
Descripción

RUFUS UN SER INCOMPRENDIDO

Rufus es un cachorro que no llega al año de edad, fue como el resto de sus compañeros abandonado sin miramientos y finalmente llevado a la protectora. Cuando llegó, estaba un poco apenado porque no comprendía aquel cambio y se sentía culpable por ello.

Poco a poco, Rufus fue cogiendo confianza con sus compis de patio y ahora está integradísimo en el grupo. Como buen cachorro que es le encanta dar brincos y jugar sin parar con los amigos que ha hecho pero nos comenta que quiere que esto sea pasajero, que él conservara los amigos que ha hecho siempre pero quiere encontrar una casa donde poder compartir su juventud con humanos que lo traten debidamente, tal y como él se merece.

Este cachorrín es un encanto, se porta genial con todos los perros y con los voluntarios. Lo único que necesita es una oportunidad para demostrar todo lo que vale y su gran potencial como fiel amigo del hombre, quiere dejar de ser un incomprendido por el mero hecho de ser un cachorro bien crecidito y pasar a ser un perro en el que se fijen en él porque realmente es un bellezón.

Se entrega chipado, castrado y desperasitado.

PDF

Contactar por Rufus

Solicitud de contacto para Rufus

Ingrese el contenido de la imagen