Publicaciones

Mostrando del 1 al 12 de un total de 26

  • Subvención Ministerio Derechos Sociales y Agenda 2030-2024

  • Herencias y Legados

    15-01-2024

    ¿Cómo incluir a la Protectora Amics dels Animals del Segrià en tu testamento?



    Si no tienes herederos, puedes nombrar a la Protectora Amics dels Animals del Segrià heredera universal, haciendo a la organización beneficiaria de todos tus bienes, derechos y/o acciones
    En el caso de que

    en la categoría General

  • ¡CUIDADO CON LAS ESPIGAS!

    16-05-2021

    El calor no solo ha traído a la procesionaria, los mosquitos y las garrapatas que os contábamos en anteriores peludiconsejos, sino que también favorece la etapa de crecimiento de las espigas, elemento que puede llegar a ser bastante peligroso para nuestra mascota. A continuación os explicamos por qué.

    en la categoría General

  • ¡CUIDADO CON LOS PARÁSITOS! ESPECIAL GATOS

    09-05-2021

    La semana pasada enfocamos el tema de los parásitos en los perros. Esta semana le toca a los gatetes, que aunque parece que a ellos el tema les pase de lado por estar dentro de una casa, también tienen riesgo de contraerlos. Es por ello que al igual que en el caso de los perros, tomar medidas preventivas será fundamental para ellos.

    en la categoría General

  • ¿DONDE PONGO EL ARENERO?

    25-04-2021

    Los que tenéis gato ya os habréis dado cuenta de sus requisitos. Ya sea a las buenas o a las malas, habréis descubierto que el rascador no era lo suficientemente grande para él y por eso decidió explorar otras zonas, o que la comida nunca debe ponerse al lado del cuarto de baño.

    en la categoría General

  • KIT DE BIENVENIDA PARA TU GATO

    18-04-2021

    Esta semana toca recordar un peludiconsejo que ya dimos hace tiempo dada su importancia y va dedicado a nuestros gatetes. Digamos que hemos decidido aumentar la familia, queremos darle la mejor bienvenida que podría tener, y entonces nos preguntamos… ¿Qué es lo que va a necesitar?

    en la categoría General

  • LA DISPLASIA DE CADERA CANINA

    11-04-2021

    La displasia de cadera es un problema bastante común entre los perretes. Según la OFA (Fundación ortopédica de Animales), esta enfermedad tiene una incidencia de un 20% y afecta a una gran variedad de razas, por lo que no está de más tener un poco de información acerca de ella para poder prevenirla o retrasar su aparición.

    en la categoría General

  • COMO ELEGIR EL MEJOR ALIMENTO PARA NUESTRA MASCOTA

    04-04-2021

    Bienvenidos de nuevo a nuestros peludiconsejos. Hoy os traemos un peludiconsejo dedicado tanto a perros como a gatos... ¡la alimentación de nuestras queridas mascotas!.

    en la categoría General

  • LO QUE TIENES QUE SABER DE LAS GARRAPATAS

    28-03-2021

    Es el momento, busco un lugar accesible y concurrido, o no, no importa. Esperaré lo que haga falta mi oportunidad...
    Alguien se acerca, allá voy. Me agarro fuerte, se acabaron los días de hambre. Introduzco mi mandíbula en mi huésped, si no le matan mis microbios, tendré comida para una buena temporada…

    en la categoría General

  • EL MEJOR TRANSPORTÍN PARA TU GATO

    21-03-2021

    Hay un elemento del que no se puede prescindir si tienes gato, y ese elemento es el TRANSPORTÍN. Ya sea para la visita anual al veterinario para su vacuna y revisión anual, ya sea para llevarlo de viaje contigo o ya sea para cualquier otra situación. El transportín es un elemento imprescindible en la vida de tu gato. Pero ¿Qué debes considerar a la hora de tener un transportín?¿Cuales son los mejores?

    en la categoría General

  • ¿COMO DENUNCIAR CASOS DE MALTRATO ANIMAL?

    14-03-2021

    Vamos a salirnos hoy un poco de la dinámica de perros y gatos, para hacer un peludiconsejo general para todo tipo de animales. Quizás seamos en algún momento testigos de un maltrato animal, o simplemente, no somos conscientes de que lo que estamos viendo se considera maltrato.

    en la categoría General

  • OJO CON LOS HUESOS DE JAMÓN SERRANO

    07-03-2021

    ¡Bienvenidos de nuevo a nuestra sección de peludiconsejos! Esperamos que os sea de utilidad. En el día de hoy trataremos un producto que se vende tanto en tiendas especializadas como no, destinado para tu mascota, pero que sin embargo, esconde un lado oscuro...

    en la categoría General

Página 1 de 3 ¬