Quienes somos

Somos una Asociación sin ánimo de lucro, que se dedica al cuidado de más de 150 perros, que han sido abandonados a su suerte. Todos ellos están esperando ser adoptados por una familia que no les vuelva a traicionar. Los hay de todos los tamaños, edades, carácteres, pero todos ellos son únicos y os podemos asegurar que los más agradecidos. Ellos no tuvieron la culpa de venir a este mundo en el que la sociedad está construida de manera en la que se ven indefensos. Nos necesitan y por ellos luchamos cada día un grupo de voluntarios, con la ayuda de los socios, inciativas y donaciones particulares. Nuestra mayor recompensa es verles felices y si les encontramos una familia, nuestro mayor logro.

En nuestro refugio se entregan los perros en adopción con el microchip instaurado, las vacunas al día y esterilizados/castrados.

contacto:
protectoralleida@hotmail.com 

ATENCIÓN EN EL REFUGIO DE 9:30 A 13 HORAS DE LUNES A DOMINGO - Partida La Caparrella,121 25192-LLeida

Anterior web (blog) http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/ En este anterior Blog, antes de tener esta maravillosa y bien organizada Web, se contaban todas las historias y noticias desde el inicio de nuestra Asociación por el Ciberespacio. Seguirá activo como archivo y como recuerdo.

PIENSO ONLINE

¡¡AYÚDALES SIN MOVERTE DE CASA!! 

Teaming

Donativo paypal