Foto 1 de 9   |

Lhotse

Ficha de Lhotse

en adopción
  • Nombre: Lhotse
  • Clase Gato
  • Desde 27-8-2019
  • Sexo Hembra 
  • Edad 10 meses y 20 días 
  • fecha de nacimiento 11/2018 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1234 

Descripción

LHOTSE AMA A SU MANERA

En el momento en que nos encontramos a Lhotse estaba arrinconada, conviviendo con demasiados gatos adultos y lo estaba pasando muy mal. Estaba triste, apática y deprimida. En esas circunstancias, su estado emocional estaba muy bajo.

Cuando pudimos rescatarla y entró a nuestro refugio , en la jaula de cuarentena se mostró muy arisca, no convivía con nosotros y no mostraba ninguna señal de querer hacerlo. Fue entonces decidimos publicarla para pedir una casa de acogida, ya que en el refugio lo estaba pasando realmente mal y nos sentíamos mal de verla así y no poder ayudarla.

Apareció una pareja, Silvia y su novio y se la llevaron. Mantuvimos la esperanza de que entre ellos y su gato pudiéramos sacar a nuestra Lhotse del pozo en el que estaba viviendo y poder empezar a ser feliz de una vez. Lleva en acogida ya varios meses y ha mejorado bastante. El problema es que ellos no se la pueden quedar más y necesitamos que encuentre un hogar para que no tenga que volver a la prote. No es una gata muy cariñosa y le cuesta mucho relacionarse con las demás personas ya que necesita tenerte un mínimo de confianza. Una vez ya te ha conocido, ya ve como eres, entonces su actitud hacia a ti cambia.

Cuando ella quiere se deja tocar, cuando ella quiere se deja acariciar. Es ella siempre quien marca como va o como irá vuestra relación . Lo que busca mucho es saber donde estas. Busca una persona como referencia y si es posible, también va en busca de otro gato. Necesita saber que estáis allí.

Lhotse es una gata ideal para una familia que tenga otro gato peluche que se deje hacer de todo, ya que para ella tener un compi gatuno la ayuda muchísimo y os aseguramos, que ella os dará muchas satisfacciones.

Lo único que queremos es que Lhotse tenga una familia que esté dispuesta a quererla tal y como es ella , amando sus defectos (que para nosotras no tiene) y sus virtudes. Lo ideal sería que se fuera de casa de Silvia a un hogar definitivo ya que no puede volver a la prote.Sería muy traumático para ella volver al refugio ya que allí no le podemos dedicar el tiempo que necesita y una vez entran, se van cerrando más en su círculo de manera que se vuelven más y más rancios.

Lhotse tiene 9 meses y forma parte del proyecto ADOPTAUNGATORANCIO su adopción solo cuesta el cambio del nombre de chip (30 euros) y se entrega chipada, vacunada, desparasitada, esterilizada y testada en FeLV y FiV.

Contactar por Lhotse

Solicitud de contacto para Lhotse

Ingrese el contenido de la imagen