Pienso Online

¡¡AYÚDALES SIN MOVERTE DE CASA!! 

Seguro que más de una vez has pensado en comprar pienso o complementos para los perros y gatos de la prote, pero no tienes tiempo para llevarlo, o no tienes coche, o eres de fuera, o no tienes espacio para guardarlo hasta que puedas entregarlo.

Pues ahora gracias a internet te lo ponemos MUY FÁCIL, puedes comprar desde cualquier punto geográfico, a cualquier hora, la cantidad que quieras y todas las veces que puedas.

Te explicamos el proceso paso a paso:

  1.  Entra en tienda virtual bonarea
  2.  Selecciona la pestaña MASCOTAS, allí encontrarás ALIMENTACIÓN y COMPLEMENTOS. Si no sabes qué comprar,  consúltanos para que podamos informarte de nuestras necesidades.
  3.  El pedido mínimo para compra virtual es de 20€.
  4.  Selecciona que el pedido será para recoger en la tienda de Lleida de C/ Luis Companys, 21 de Lleida.
  5.  Elige siempre como día de recogida el viernes siguiente al de la fecha de tu pedido.
  6.  bonÀrea obsequia con un regalo las compras online, te agradecemos que elijas las chuches de perro o papel de cocina.
  7.  Una vez completado el pago, hay un espacio para observaciones, indica por favor lo siguiente: Donación para Amics del Animals del Segrià, recoge sus voluntarios.
  8.  Una vez completada la compra, la tienda online le enviará un email con un nº de pedido. Una vez lo reciba debe reenviárnoslo o bien decirnos el nº de pedido para que podamos recogerlo, puede hacerlo por privado de Facebook o a nuestro email: protectoralleida@hotmail.com

Gracias por pensar en los perros y gatos de Amics Segrià y gracias por ayudarles .

Pensar en los animales no les ayuda, haz algo por ellos.