Quiénes somos

Amics dels Animals del Segrià es una Asociación de carácter Social legalmente constituida y sin ánimo de lucro, con refugio físico sito en la Partida de la Caparrella de Lleida. Allí albergamos, protegemos y damos atención veterinaria a una media de 140 perros y 40 gatos, que un día fueron abandonados y/o maltratados.

Uno de nuestros objetivos principales es hacer cumplir la Ley de protección animal, mejorarla e intentar informar a los ciudadanos y Administraciones de la problemática del abandono, las causas que la generan y de la metódica, a nuestro alcance, para reducirla.

Todos nuestros inquilinos están esperando ser adoptados por una familia, que no les vuelva a traicionar. Los hay de todos los tamaños, edades, caracteres. Todos son únicos y os podemos asegurar que los más agradecidos. La sociedad está construida de una manera, en la que se ven indefensos. Nos necesitan y por ellos luchamos cada día un grupo de voluntarios, con la ayuda de socios, padrinos, casas de acogida y colaboraciones. Nuestra mayor recompensa es verles felices y nuestro mayor logro, encontrarles un hogar definitivo.

En nuestro refugio se entregan a todos los perros y gatos en adopción, tras rellenar el adoptante un cuestionario, con el microchip instaurado, las vacunas al día, desparasitados, testados y esterilizados/castrados.

contacto:
protectoralleida@hotmail.com 

ATENCIÓN EN EL REFUGIO DE 9:30 A 13:30 HORAS DE LUNES A DOMINGO - Partida La Caparrella,121 25192-LLeida

Anterior web (blog) http://defensaanimalslleida.blogspot.com.es/ En este anterior Blog, antes de tener esta maravillosa y bien organizada Web, se contaban todas las historias y noticias desde el inicio de nuestra Asociación por el Ciberespacio. Seguirá activo como archivo y como recuerdo.