Foto 1 de 11   |

TAYLOR

Ficha de TAYLOR

en adopción
  • Nombre: TAYLOR
  • Clase Perro
  • Desde 9-3-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 2 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 4/2017 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Altura 47 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1403 

Descripción

Érase una vez…

Un jovencito de melena castaña alocada llamado Taylor, que vivía en la acogedora protectora Amics dels Animals.

Su vida transcurría aparentemente tranquila, pasaba los soleados días de verano refrescando su lengua al aire y en los fríos de invierno aprovechaba las calurosas caricias de los voluntarios.

Todos los compañeros de Taylor habían sido desterrados del reino donde vivían, algunos no habían llegado nunca a conocer eso que el resto llamaba casa, sin embargo las buenas acciones humanas les habían llevado hacia la protectora, su refugio hasta encontrar un hogar.

Tanto ajetreo hacía que la paz de Taylor se viera cada día alterada. Sus compañeros tienen buenas intenciones pero costumbres ruidosas, y es que su misión principal es la de destacar para que una familia se fije en ellos.

Taylor y sus compañeros pasaban las noches pensando en qué visitas tendrían a la mañana siguiente. Soñaban con los voluntarios, no viven con ellos pero es como su segunda residencia, ya que pasan todo el tiempo posible en la protectora, en los sueños de los voluntarios también aparecen ellos a menudo.

Un día, en una de las muchas tardes de marzo, que siempre son especiales cuando estás en la protectora, Taylor decidió hablar con una de las voluntarias para que le ayudara a encontrar un lugar más tranquilo. Es que los perros no paran de jugar entre ellos y Taylor prefería a las personas, ¡le encanta su compañía!

Tras minutos de negociaciones (ráscame la
oreja, ahora la tripa, dime algo bonito con voz de bebé...) llegaron a un acuerdo, los voluntarios se encargarían de difundir la noticia y Taylor ayudará a que sus compañeros peludos también encuentren un hogar.

No es tarea sencilla aunque aparentemente parece algo fácil, para lograrlo los voluntarios publicarán a cada uno de los perritos y gatitos de la protectora y Taylor hablará sobre ellos en su historia.

Pero el abandono no cesa, cada día hay más peludos y la tarea se complica. Sin embargo gracias a los adoptantes el sueño de Taylor cada día se acerca un poco más...

Los voluntarios siguen cumpliendo la promesa, difunden y hacen lo posible para que consigan una buena familia, mientras tanto los que todavía no han encontrado un hogar esperan en la protectora a que sigan llegando los príncipes y princesas que asuman la gran responsabilidad de cuidar y disfrutar de Taylor o uno de sus compañeros en su propio reinado peludo.

¿Fin?

Taylor. Macho. Fecha de nacimiento: abril 2017. Altura: 47 cm. Carácter: Cariñoso, un poco independiente con los perros.

Taylor se entrega castrado, desparasitado, con las vacunas en regla y con chip.

Contactar por TAYLOR

Solicitud de contacto para TAYLOR

Ingrese el contenido de la imagen