Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Shaki

Ficha de Shaki

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Shaki
Desde
2-5-2017
Sexo
Hembra 
Edad
9 meses y 12 días 
fecha de nacimiento
8/2016 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
381 
Descripción
SHAKI, SE ACABÓ PASAR MIEDO Y HUIR
Érase una vez lo de siempre, perros sin esterilizar, que o han sido abandonados y paren a sus inocentes crías en medio del campo, o dan a luz en torres de los alrededores y los cachorros cuando son independientes se asalvajan y salen al mundo hostil a no saben muy bien que.....
Shaki es de una camada que hace bastantes días nuestros compañeros veían por la Caparrella. No se dejaban coger, estaban ya en proceso de asalvajamiento, corriendo así mil peligros. Los voluntarios intentaron cogerlos y no había forma, y al final solo veían a esta pequeña, que ya estaba también deambulando por el Walá y por las Carmelitas. La pobrecita desorientada y asustada.
Nuestro compañero Jordi puso una jaula trampa y por fin SHAKI pudo ponerse a salvo. Joel y Jordi fueron a por ella, que estaba allí sentadita en la jaula con cara de circunstancia. Ella aún no lo sabe o empieza a darse cuenta, pero ha tenido mucha suerte de caer en la "trampa". Ya está a salvo, ya no tendrá que pasar más miedo. Sus hermanos no han caído, ni han vuelto a ser vistos. Ojalá sea porque alguien también los ha puesto buen recaudo.
Ayer ya se mostraba más confiada y los compañeros que suben al refugio la van a llenar, día a día, de cariño para que se le vaya el sustazo. Seguro que al ser cachorrita pronto verá, que todo va a ir muy bien.

PDF

Contactar por Shaki

Solicitud de contacto para Shaki

Ingrese el contenido de la imagen