Foto 1 de 28   |

Thor

Ficha de Thor

en adopción
  • Nombre: Thor
  • Clase Perro
  • Desde 19-6-2017
  • Sexo Macho 
  • Edad 5 años y 8 meses 
  • fecha de nacimiento 8/2013 
  • Raza Mestizo de Bulldog Americano 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 436 

Salud

Vacunado, desparasitado, chipado y castrado.  

Descripción

THOR, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN…

La mayoría de las veces, por no decir en su totalidad, los seres humanos nos inclinamos a emitir juicios rápidos basados principalmente en las apariencias. Tendemos a juzgar sin conocer.

No nos damos cuenta de la encantadora personalidad que puede llegar a tener una persona, en este caso, un animal, si la conocemos. Porque solemos fijarnos en el aspecto externo.

Las apariencias engañan, y eso, es una realidad, y os lo queremos demostrar a través de la historia de THOR, un “pequeño” mestizo de Bulldog Americano con un corazón lleno de bondad, generosidad y nobleza.

Veréis que el caso de Thor, es un ejemplo de cómo la apreciación externa no siempre es la correcta. Como a pesar de sus heridas y su etiqueta, Thor rompe con todas las barreras y prejuicios. He aquí su historia:

Un día de Julio del año 2014, Thor fue encontrado atado al tronco del pino más cercano a la puerta de la protectora, cuando apenas tenía un año de edad. Las condiciones en las que estaba rompían el alma, Thor estaba famélico, tenía un prolapso anal y estaba lleno de perdigones.

Desde entonces ha estado bajo la custodia de la protectora, pero Thor todavía no ha conocido su hogar definitivo, y no se puede decir que sea debido a su carácter, ya que ahí donde lo veís, bajo todos esos músculos se esconde un alma pura, llena de bondad y sensibilidad.

Thor es un grandullón muy cariñoso, dulce y bueno. Glotón como el que más y el mejor paseador. Es muy generoso, no duda un instante en llenarte de lametones y rodearte con sus patorras para abrazarte.

Llora cuando te ve por delante de su puerta, en un intento de que le saques a pasear, y cuando tiene posibilidad se acurruca en tu regazo.

No desearíamos ni a nuestro peor enemigo lo que este pequeñín vivió durante los primeros meses de su vida, pero Thor es fuerte, ha sabido volver a confiar en la humanidad, y en el solo se ve agradecimiento y lealtad.

¿Por qué todavía no ha sido adoptado?

Creemos que el motivo principal es porque está considerado de tipo PPP, con lo cual necesita licencia y seguro. No vamos a dar nuestra opinión sobre esta ley, pero si vamos a aprovechar para dar un toque a nuestros políticos: No sirve de nada legislar si nadie vela por el cumplimiento de las leyes. En este caso, lo que han conseguido es que perros como Thor estén condenados a vivir para siempre bajo la tutela de una protectora, y que se hacinen en perreras y refugios sin ninguna posibilidad de salir de allí en su vida.

Evidentemente él no es consciente de su tamaño, ni de los prejuicios de los humanos, ni de la ley que más que protegerlo lo condena.

Es un mestizo de Bulldog Americano, con una gran boca de la que asoma una larga y esponjosa lengua, y en la que se dibuja una gran sonrisa.

Está vacunado, desparasitado, chipado y castrado.

Su adopción sólo supone un coste de 30 euros, gasto proveniente del cambio de nombre en el chip.

Contactar por Thor

Solicitud de contacto para Thor

Ingrese el contenido de la imagen