Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Grimm

Ficha de Grimm

en adopción Reservado
Clase
Perro
Nombre:
Grimm
Desde
5-2-2018
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 11 meses  
fecha de nacimiento
9/2016 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
656 
Descripción
GRIMM SIGUE ESPERANDO

Hace unos meses hicimos hueco en la protectora para tres perros que nos dijeron que estaban atados en Els Tres Pontets de Lleida. Nadie los reclamó ni vino a buscarlos, así que los fuimos anunciando por separado para ver si podíamos encontrarles una familia de verdad. Las dos hembras, Leila y Gaia lo han conseguido, pero nadie ha preguntado por Grimm y el pobre sigue esperando.

Tiene alrededor de un año y medio y es de tamaño grande, aunque como podéis ver en las imágenes es más bien patilargo. Es un amorcito, no tiene problemas con los demás perros ni con las personas, al contrario, se dedica a regalar lametones a diestro y siniestro por el patio.

Busca el contacto humano y le encantan las caricias, es un mimosete la mar de cariñoso. Es un perro jovencito así que también le gusta jugar y corretear. Pasaba muchos ratos jugando con sus hermanas y aunque ahora juegue con sus compañeros, las echa de menos.

Ha llegado su turno para encontrar una familia e ir a disfrutar de las comodidades de un hogar rodeado de amor y momentos de juego.

Se entrega chipado, desparasitado, vacunado y castrado.

PDF

Contactar por Grimm

Solicitud de contacto para Grimm

Ingrese el contenido de la imagen