Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

Snoopy

Ficha de Snoopy

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Snoopy
Desde
1-2-2008
Sexo
Macho 
Edad
12 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
2/2006 
Raza
Mestizo 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Lleida  (Lleida)
Situación
Refugio 
ID
660 
Salud
LEISHMANIA: NO - CASTRACIÓN/ESTERILIZACIÓN: SI  
Descripción
A Snoopy lo trajeron los hijos de una señora mayor. Lo dejaron en la protectora y se fueron sin mirar atrás. Fue igual que si hubiesen dejado una bolsa de basura en un contenedor.

Lleva más de diez años con nosotros, y sí es cierto que a veces marca cuando lo coges, pero hay que tener cuidado al cogerlo y en casos de necesidad. Por lo demás es un amor de perro. Ahora los signos de la edad están empezando a hacer aparición, y no queremos que pase frío en la protectora. Hace años le atacó otro perro y se recuperó en casa de una voluntaria, se portó de maravilla. Él pasea muy bien con correa, se deja acariciar, mimar, pero NO PUEDES COGERLO EN BRAZOS, y debido a su tamaño es lo primero que queremos hacer todos.

Si quieres disfrutar de la compañía de nuestro pequeño y singular macarra, en tu casa NO HAY NIÑOS y estás dispuesto a aceptar su condición, envía un privado de Facebook o un email a: protectoralleida@hotmail.com

Él forma parte del proyecto de "Cama Caliente", su adopción no comporta gasto alguno. Se entrega como todos los demás: vacunado, chipado, desparasitado y castrado.

PDF

Contactar por Snoopy

Solicitud de contacto para Snoopy

Ingrese el contenido de la imagen