Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

Jim Carrey

Ficha de Jim Carrey

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Jim Carrey
Desde
2-8-2018
Sexo
Macho 
Edad
1 año y 8 meses  
fecha de nacimiento
1/2017 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
813 
Salud
Se entrega vacunado, chipado, desparasitado interna y externamente, testado FeLV-FIV negativo y CASTRADO.  
Descripción
JIM CARREY COMIDO POR LOS HONGOS

Jim Carrey estuvo semanas vagando por la calle ante la mirada impasible e indiferente de las muchísimas personas que vieron el estado de su cara, y decidieron NO HACER NADA. Es triste, muy triste comprobar lo poco que importan los gatos de la calle, siempre amparándonos y excusándonos en aquello de que "se buscan la vida"...

Jim es un gato tan, pero tan, tan cariñoso, que si alguien se hubiese molestado mínimamente en prestarle atención, se daría cuenta de que él pedía ayuda desesperado.

¿Cómo es posible que nadie hubiese visto a Jim?

Las heridas de su cara eran más que notables, evidentes y llamativas, y sin embargo, tuvo que ser una voluntaria de nuestra protectora la que tuviese que dar la voz de alarma, suponemos que TODOS LOS QUE LO VIERON pensaron que era mejor que agonizase lentamente, o hicieron lo que hacen muchos: mirar para otro lado, o como mucho dar un aviso pero sin mover un dedo, no vaya a ser que nos contagie algo.

El pobre Jim tenía hongos y estos le estaban devorando literalmente la cara. Una vez llegó a nuestro veterinario, rápidamente empezaron el tratamiento y le pusieron lo necesario para evitarle el dolor. Estuvo ingresado mucho tiempo, hubo que dormirlo un par de veces para quitarle la piel muerta, y así dar opción a que se regenerase el tejido.

El cambio es espectacular, hoy, físicamente no parece el mismo gato. Todavía necesita tomar tratamiento, pero sabemos que se acabará recuperando del todo. Lo que sí tendremos que hacer es ponerlo a régimen, se está poniendo rechonchete, rechonchete.

Es un gato joven, guapo, cariñoso y con ganas de querer y ser querido. Convive muy bien con Eowin y nada nos gustaría más que conseguir para él una familia que lo quiera y lo respete.

Las fotos están intercaladas para que se pueda ver el antes y el ahora.

PDF

Contactar por Jim Carrey

Solicitud de contacto para Jim Carrey

Ingrese el contenido de la imagen