Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

Lolo

Ficha de Lolo

en adopción
Clase
Gato
Nombre:
Lolo
Desde
28-9-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 meses y 26 días 
fecha de nacimiento
5/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
864 
Descripción
LOLO Y NACHO, GAMBERRETES EN ADOPCIÓN

Estos dos mininos nacieron en la calle y aparecieron en el jardín de nuestra compañera Xaro, que sin pensarlo un momento, acudió a su llamada. No son más que dos víctimas del abandono y de la indiferencia. ¿Os imagináis que en vez de aparecer ahora lo hubieran hecho en diciembre? ¿A medianos de invierno? ¿Realmente, creéis que habrían sobrevivido?. La respuesta es NO. Ni de casualidad.

Ya basta de dejar que los gatos sobrevivan en la calle y de hacer como si no viéramos nada. Esto señores, también es abandono. Y es tan culpable el que los pone en la situación como el que los ve y no hace nada. Pero centrémonos en lo importante que es encontrar hogar a estos dulces mininos.

Nacho y Lolo tienen 4 meses y ya llevan la primera vacuna. Son muuuuy amigables y son hermanos. Nacho es de color blanco y negro y Lolo es todo negro. Si hay algo que tienen en común es que tienen los ojos verde esmeralda y ponen la misma cara cuando les haces fotos. De hecho, creemos que se piensan que son modelos porque les puedes acercar la cámara muy de cerca, que ellos ni se inmutan. Todo lo contrario, posan cuál modelo haría.

La protectora no es lugar para ellos. Merecen pasar su vida en un buen hogar donde puedan hacer sus fechorías de gatos y enseñar a su nueva familia los especiales y maravillosos que son estos seres. Estos dos gamberretes están en adopción!

Lleva todas las vacunas y salió negativa en FeLV y FIV. Se entrega vacunado, chipado, desparasitado interna y externamente y castrado.


PDF

Contactar por Lolo

Solicitud de contacto para Lolo

Ingrese el contenido de la imagen