Foto 1 de 6   |

Nacho

Ficha de Nacho

en adopción
  • Nombre: Nacho
  • Clase Gato
  • Desde 28-9-2018
  • Sexo Macho 
  • Edad 2 años 
  • fecha de nacimiento 5/2018 
  • Raza Única 
  • Tamaño Pequeño 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 865 

Descripción


¿QUÉ NO HARÍAS POR UN HERMANO?

Hermanos, compañeros del alma, de vida y de corazón. Amor incondicional con discusiones sin igual, pero...¿Qué no haría un hermano por otro?

Los largos días en la protectora dan para pensar, para replantearte la vida de otra forma. Es lo que ha estado haciendo NACHO, replantearse la situación con una perspectiva que ayude a quien más quieres, a tu compañero de experiencias, a tu hermano, en este caso, LOLO.

Porque hasta ahora su actitud no había llegado a ningún lado, ellos eran diferentes a los demás. Eso de ser manoseados y cogidos en brazos no era lo suyo, ellos preferían mantener las distancias interpersonales con los demás. Ser admirados desde la distancia.

Tras la decisión de aumentar sus posibilidades de adopción, ambos hermanos entraron dentro del proyecto de adopta un gato rancio.com, del cual os damos detalles más abajo. Sin embargo eso tampoco captó la atención.

Cansado de seguir en la protectora, y viendo que seguirían así por mucho tiempo si no llamaba la atención de algún modo, NACHO decidió sacrificarse por los dos, decidió salir de ese estado con el fin de lograr una oportunidad de adopción para ambos.

Dejaría de ser un gato rancio para que su hermano LOLO tuviera una oportunidad, porque si él se iba adoptado, Lolo tenía que irse junto a él. El sería el gato super guay que todos esperan que sea, y Lolo sería el ranciete de la casa dependiente de él, pero al fin y al cabo, juntos y en un hogar.

En ese momento NACHO empezó a acercarse a los voluntarios, a no rechazar las caricias y a dejarse coger en brazos… Para su sorpresa descubrió que no era tan horrible como pensaba, de hecho, le estaba cogiendo el gustito.

Nacho y Lolo son uña y carne, prácticamente inseparables. Sería muy triste que el destino los separara, condenando a LOLO a ser un gato en soledad, y rancio forever.

Si en tu hogar tienes hueco para estos dos hermanos, envíanos un privado de Facebook o un correo a: protectoralleida@hotmail.com

NACHO Y LOLO, hermanos, nacimiento 05/2018. Vacunados, desparasitados, testados y con CHIP.

No dudes en compartirlo, quizás su familia este entre la tuya o la de tus amigos.

PROYECTO ADOPTA UN GATO RANCIO.COM

No os asustéis, no le estamos faltando al respeto a nuestros protegidos, solo queremos llamar vuestra atención y explicaros un nuevo proyecto con el que pretendemos que nuestros gatos más veteranos y con menos opciones de encontrar familia, tengan la oportunidad que sin duda merecen y les hemos prometido.

¿Quiénes son los candidatos?

Gatos y gatas sociables y domésticos a los que no les gusta mucho interactuar con las personas, pero que sí dependen de nuestros cuidados y atenciones. Los hay que no quieren que les cojas en brazos, otros ni siquiera quieren que los toques, y otros tienen un comportamiento menos amigable en según qué situaciones.

Son lo que nosotros llamamos GATOS VISUALES. Podemos disfrutar de su belleza, de su elegancia, de sus cantarines maullidos, pero no son abrazables ni achuchables.

¿A quién va dirigido el proyecto?

A todo tipo de personas, en especial a aquellas que quieran ayudar e involucrarse en la problemática del abandono y el maltrato. Los gatos que están en este proyecto están acostumbrados a vivir en comunidad con otros de su especie, con lo cual, si por ejemplo tienes un único gato, sería ideal que adoptases a uno de nuestros candidatos, con ello estás haciendo un bien al cubo: a tu gato porque ya no estará solo, al nuestro porque por fin tendrá una vida estable en una familia, y al futuro gato que ocupará su lugar en la protectora.

¿Cuáles son las condiciones de la adopción?

Únicamente hay que pagar el coste del cambio de nombre del chip (30€) pero el gato se entrega como todos: vacunado, testado FeLV-FIV, desparasitado y castrado/esterilizado.
Queremos que sean felices y eso no tiene precio.

¿Por qué tienen ese carácter?

No es debido a ninguna mala experiencia, simplemente es su carácter y su forma de ser. La mayoría en un hogar y teniendo las mismas personas como referencia mejoran mucho, en la protectora hay mucho movimiento de humanos y animales, y eso influye. No olvidemos que los gatos son felinos, lo cual no quiere decir que sean ariscos, todo lo contrario, son respetuosos con su espacio y con el tuyo.

Relacionados con Nacho



Contactar por Nacho

Solicitud de contacto para Nacho

Ingrese el contenido de la imagen