Foto 21 de 21   |

HOMER

Ficha de HOMER

en adopción
  • Nombre: HOMER
  • Clase Perro
  • Desde 26-7-2020
  • Sexo Macho 
  • Edad 12 años y 9 meses 
  • fecha de nacimiento 7/2008 
  • Raza Única 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1512 

Descripción

HOMER OS HABLA...
¡Hola a todxs! Hace mucho que no estoy por estos rumbos así que hoy me he tomado la molestia de adueñarme de este pequeño espacio para hablaros un poco de mi. Sé que los más veteranos me conocéis de sobras, pero puede que los nuevos no sepan mucho de mi. Veréis, antes me conocía todo el mundo. No había persona que no supiera de mi existencia. No daban perros a pasear sin que yo no estuviera delante para decir : “ tu si, tu no, tu si, tu no”. Yo era de los mandamás de la entrada. Siempre estaba en la puerta avisando a todo el mundo que yo estaba allí. Además era experto en colarme y siempre me adelantaba a los demás perros. También era de los más consentidos, tenía lata casi siempre , chuches, lo que yo quería. Es más , había veces que cuando yo estaba suelto (porque si, yo soy el chulo que salía de paseo sin correa) y habían personas haciendo donaciones de comida me daban trocitos a mi. Yo era el más mimado de todos. Pero como todo en esta vida, eso cambió para siempre.
Ahora ya no salgo al patio, mis dos últimos años ya ni siquiera salía de mi propia jaula. Solo salía de mi caseta y observaba a mis compañeros. Había veces que ni siquiera me levantaba para ir de paseo, me daba pereza, no sé. Supongo que me habré hecho mayor o algo. Ya no soy tan activo como antes. Veréis, yo vine aquí en 2008 junto con mi hermano Bart. Ambos fuimos rescatados por Xavi y según cuentan, costó mucho rescatarnos porque éramos muy miedicas. Mi hermano Bart fue adoptado enseguida y empezó su nueva vida pero yo me quedé aquí. Hasta día de hoy, con mis 12 años y 6 meses. Ahora he cambiado bastante de como era antes. Cuando vine hacia el amago de morder si me acercaban la mano, y solo me llevaba bien con las mujeres. ¡Me encantaba morderles el culo! No es coña, muchas de ellas pueden dar de ello. Maria me llama “muerdeculos” y aún se ríe cuando se acuerda de esto. No la culpo, no era muy caballeroso por aquel entonces.
Yo siempre he sido de los chulillos, de los que hacen un poco lo que les da la gana. Cuando no quería hacer algo enseñaba mis dientes y gruñía. Me hacía respetar. Aunque todos saben que en el fondo sigo siendo igual de miedoso y cobarde. Pero he cambiado mis hábitos. Antes no me dejaba poner ni correa ni collar y salía a pasear suelto. Ahora en cambio, salgo con mi correa y ya no protesto. Paseo como si nada y ni siquiera tiro de mi correa. Sigo tu ritmo y sin protestar. Eso si, me siguen dando algo de miedo algunos hombres y no me gusta ir al vete. Ahora mismo cuento con la gran de suerte de tener una adoptante virtual, Silvia Agraz, que gracias a ella y a su aportación como adoptante virtual, me siento más cuidado y más querido. Además de que he tenido la suerte de conocerla en persona y hacer pequeños paseos juntos y me han encantado sus visitas y sus quesitos.
A ti, a quien estás leyendo esto quiero decirte que con paciencia y comprensión, puedo llegar a amarte y a dejarme conocer. Solo necesito que tú quieras intentarlo. Yo ya he pasado toda una vida aquí y me toca partir y conocer mundo. Que mi vida cambie está en tus manos. Yo , encantado de conocerte ¿y tú?
HOMER forma parte del PROYECTO CAMA CALIENTE/CAMA FRESQUITA y el coste de su adopción son solo 30€ por cambio de nombre del chip y se entrega castrado, vacunado, desparasitado y chipado. La protectora se hará cargo de sus gastos veterinarios en caso de que sea necesario y que se haya acordado al formalizar la adopción.
HOMER: macho, nació en 2008 (tiene 12 años), tamaño mediano.
HOMER se entrega castrado, vacunado, chipado, desparasitado interna y externamente y con el test 4 realizado (leishmania, erliquia, dirofilaria y anaplasma9.
Si quieres adoptar a Homer manda un correo a protectoralleida@hotmail.com

Contactar por HOMER

Solicitud de contacto para HOMER

Ingrese el contenido de la imagen