Foto 22 de 22 Anterior  | Siguiente

Gea

Ficha de Gea

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Gea
Desde
29-8-2018
Sexo
Hembra 
Edad
6 meses y 5 días 
fecha de nacimiento
5/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
842 
Descripción
EL FUTURO DE GEA DEPENDE DE QUE LEAS Y COMPARTAS ESTA PUBLICACIÓN

Tenemos que empezar por el final porque a pesar de que Gea es tan solo una cachorra, clínicamente tiene un historial muy largo y si nos entretenemos con los detalles, no quedará claro lo que NECESITA y LO QUE PEDIMOS PARA ELLA.
Su futuro y su calidad de vida, dependen en un porcentaje muy elevado de que una familia esté dispuesta a acogerla, hasta que se le pueda practicar la cirugía que esperamos que le devuelva la movilidad y la calidad de vida que le corresponde.

No queremos pintarlo fácil, no lo es, su caso requiere esfuerzo y constancia, pero de ello depende que puede caminar o que se quede en una silla de ruedas para siempre. Insistimos, es una cachorra. No podemos rendirnos. No debemos rendirnos.

Vamos a resumir e intentar ser breves, pero sin escatimar detalles importantes. Gea tiene el fémur salido de la cadera y una pata rota, pero antes de proceder a la cirugía, necesita rehabilitación para fortalecer su mermada musculatura. Para ello es imprescindible que salga de paseo al menos media hora diaria, y tal y como se ve en el vídeo, necesita llevar unos zapatitos para que no se lesionen sus patas, y un cinturón para ayudarla a mantenerse en pie. Equiparla requiere al menos 10 minutos o más, para ella todo es un juego, y entre lametón y lametón, se quita un zapato o lo muerde o empieza a hacer lo que hace y haría cualquier cachorro de su edad. En casa se pasa el día tumbada, y se mueve arrastrando el culo, por eso lleva pañales, para que hagan de amortiguador a la vez que recogen sus excrementos.

Muchos pensaréis que es un gran esfuerzo, lo es, no queremos adornarlo ni decorarlo, pero sabemos que al otro lado de esta pantalla tiene que haber una persona que pueda relevar a nuestra súper Sandra en esta tarea. Gea lleva con nosotros desde mediados de agosto, y esta gran mujer y su familia llevan desde entonces encargándose de la pequeña, pero la vida no siempre ordena cronológicamente los reveses, y a doña María, la madre de Sandra, le tienen que practicar una cirugía muy similar a la de Gea, y le resulta imposible seguir compaginando sus obligaciones con la atención de ambas. Necesita un relevo canino para poder hacerse cargo del de su madre ¡qué menos!

POR FAVOR, COMPARTE, DIFUNDE, HABLA CON TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO (Sandra también trabaja), CON TUS VECINOS, CON LA CUÑADA, CON LA SUEGRA, CON EL BUTANERO, CON TODO AQUEL QUE CREAS QUE PUEDE ACOGER A GEA. Tú puedes ser importante en la historia de su vida y podrás sentirte satisfecho el día que la veas correr por algún campo.

Es una perra adorable, obediente, duerme toda la noche de un tirón y apenas molesta. La pobre a pesar de su corta edad, parece que asume sin problemas su condición.

En el futuro más cercano de Gea podemos llorar por dos motivos: de emoción por haber conseguido que puedan operarla, o de pena por verla en una silla de ruedas. Depende de nosotros.

El maltrato y el abandono es un problema social, todos podemos hacer algo para ayudar a solucionarlo. Piénsalo, decide si eres parte de la solución o parte del problema.

PDF

Contactar por Gea

Solicitud de contacto para Gea

Ingrese el contenido de la imagen