Foto 1 de 5   |

ZAFRA

Ficha de ZAFRA

en adopción
  • Nombre ZAFRA
  • Clase Gato
  • Desde 16-8-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 1/2019 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1540 

Descripción

Hoy os presentamos a Zafra, una de nuestros queridos “Gatos Rancios”
Zafra era una gatita de año y medio sin hogar, pero había una persona que se encargaba de alimentarlos, antes de conocerlos no pudimos saber cuál era su carácter porque la mujer que los alimentaba falleció. Como la casa a la que acudían para recibir su comida estaba en venta se iban a quedar desamparados, por lo que la protectora los acogió.
Cuando llegó a la prote confiaba un poco más en los voluntarios pero ahora ya pasa de nosotros, prefiere salir a tomar el aire y que le de el solecito mañanero (las instalaciones de la prote tienen zona interior y la exterior está vallada incluso por el techo, protegido para que no puedan escaparse).
Tiene la suerte de tener una madrina tan maravillosa como Katia.
Estos gatitos cuando creas una rutina van respondiendo poco a poco, ya sabes las cosas ricas, latas, chuches, comidita...
No van a ser unos gatos que se dejen tocar con facilidad ni muy cercanos pero igualmente necesitan nuestros cuidados y atención y dependen completamente del ser humano para sobrevivir, siempre que lo necesiten la protectora será su hogar aunque si encontraran una familia sería maravilloso.
Su adopción entra dentro del proyecto:
“ADOPTA UN GATO RANCIO.COM”
No os asustéis, no le estamos faltando al respeto a nuestros protegidos, solo queremos llamar vuestra atención y explicaros un proyecto con el que pretendemos que nuestros gatos más veteranos y con menos opciones de encontrar familia, tengan la oportunidad que sin duda merecen y les hemos prometido.
¿Quiénes son los candidatos?
Gatos y gatas sociables y domésticos a los que no les gusta mucho interactuar con las personas, pero que sí dependen de nuestros cuidados y atenciones. Los hay que no quieren que les cojas en brazos, otros ni siquiera quieren que los toques, y otros tienen un comportamiento menos amigable en según qué situaciones.
Son lo que nosotros llamamos GATOS VISUALES. Podemos disfrutar de su belleza, de su elegancia, de sus cantarines maullidos, pero no son abrazables ni achuchables.
¿A quién va dirigido el proyecto?
A todo tipo de personas, en especial a aquellas que quieran ayudar e involucrarse en la problemática del abandono y el maltrato.
Los gatos que están en este proyecto están acostumbrados a vivir en comunidad con otros de su especie, con lo cual, si por ejemplo tienes un único gato, sería ideal que adoptases a uno de nuestros candidatos, con ello estás haciendo un bien al cubo: a tu gato porque ya no estará solo, al nuestro porque por fin tendrá una vida estable en una familia, y al futuro gato que ocupará su lugar en la protectora.
¿Cuáles son las condiciones de la adopción?
Únicamente hay que pagar el coste del cambio de nombre del chip (30€) pero el gato se entrega como todos: vacunado, testado FeLV-FIV, desparasitado y castrado/esterilizado y con cartilla veterinaria.
Queremos que sean felices y eso no tiene precio.
¿Por qué tienen ese carácter?
No es debido a ninguna mala experiencia, simplemente es su carácter y su forma de ser. La mayoría en un hogar y teniendo las mismas personas como referencia mejoran mucho, en la protectora hay mucho movimiento de humanos y animales, y eso influye.

Contactar por ZAFRA

Solicitud de contacto para ZAFRA

Ingrese el contenido de la imagen