Foto 1 de 10   |

VOLVORETA

Ficha de VOLVORETA

en adopción Reservado
  • Nombre: VOLVORETA
  • Clase Gato
  • Desde 10-9-2020
  • Sexo Hembra 
  • Edad 5 meses y 4 días 
  • fecha de nacimiento 6/2020 
  • Raza Común Europeo 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1556 

Descripción

PAPALLONA Y VOLVORETA
Estas dos hermanitas fueron rescatadas por Cristina, quien se ocupó de sacarles de donde se encontraban y les proporcionó un hogar , ya que ambas estaban desemparadas y con una infección en los ojos, que necesitaba curas y tiempo.
Cristina ha estado ocupándose de ellas hasta día de hoy. Dándoles gotitas en los ojos todos los días cada cuatro horas y preopándose que comieran y bebieran bien. Si estas dos gatitas han salido adelante, ha sido todo mérito de Cristina y su gran esfuerzo. Te estamos super agradecidas por haber sido y seguir siendo una auténtica heroína para estos dos mininos.
Papallona y Volvoreta están recuperadas de su infección de ojos y están más que listas para encontrar una familia.
VOLVORETA: hembra, nacimiento: 23/06/2020. Desparasitada, ya tiene su 1ª vacuna, la 2ª estarán, testada FeLV y FiV, con Chip, con cartilla al día y con compromiso de castración/esterilización.
PAPALLONA: hembra, nacimiento: 23/06/2020. Desparasitada, ya tiene su 1ª vacuna y la 2ª , testada FeLV y FiV, con Chip, con cartilla al día y con compromiso de castración/esterilización.
Es importante destacar que PAPALLONA Y VOLVORETA DEBEN IRSE JUNTAS. No se pueden dar en adopción por separado. Llevan juntas todo este tiempo y se han criado juntas. Separarlas podría causarles un gran dolor.
Si nunca has tenido un gato y quieres adoptar un bebé para que se adapte a ti y puedas educarlo desde pequeño, debes tener en cuenta que por el bienestar del animal, te recomendamos que adoptes un adulto o una pareja de bebés.
Como en casi todas las especies de mamíferos, los bebés de gato necesitan correr, jugar, atraparse, pelearse, morderse, lamerse, limpiarse y dormir acurrucados, y eso sólo lo pueden hacer con un compañero de su misma especie. Ellos te enseñarán a ti el “funcionamiento” de los gatos, tú solo tienes que disfrutar de sus juegos, su curiosidad, sus momentos de ternura y de sus travesuras, pero es muy importante que puedan aprender el uno del otro, eso no podemos sustituirlo los humanos. Muchos bebés llegan sin madre o los separan de ella de forma prematura, por eso es vital la convivencia con sus hermanos o con otros gatos de su edad.
Muchos adoptantes de parejas de bebés nos escriben para decirnos que están encantados con la decisión, sobre todo porque saben que sus gatos siempre están acompañados.

Relacionados con VOLVORETA



Contactar por VOLVORETA

Solicitud de contacto para VOLVORETA

Ingrese el contenido de la imagen