Foto 1 de 11   |

BELFY

Adopción de BELFY

 ¡Adoptado! el 16-1-2021
adoptado
  • Nombre: BELFY
  • Clase Perro
  • Desde 2-1-2021
  • Sexo Macho 
  • Edad 7 meses y 3 días 
  • fecha de nacimiento 6/2020 
  • Raza Única 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Lleida  (Lleida)
  • ID 1668 

Descripción

BELFY Y LILLIBIT NO NACIMOS PARA SERVIR AL HUMANO.😡
¡Hola! Somos Belfy y Lillibit y esta es nuestra historia:
Nosotros evidentemente somos los protagonistas, pero también tenemos un personaje de heroína y un villano psicópata.
Nos encontrábamos vagando por las cercanías de un pueblo andaluz y cierto día nos cruzamos con el villano psicópata dedicado a la caza que decidió que sería buena idea probarnos para ver si valíamos, como si fuésemos unos alicates o cualquier herramienta de trabajo. Menos mal que la heroína también se encontraba allí y le dijo que no nos iba a tocar ni un pelo. Que se enroscara su boina un par de vueltas más y volviese por donde había venido.
Ella nos puso a salvo, consiguió contactar con una prote de allí que a su vez era amiga de una de las voluntarias de la prote del Segrià. Y por eso ahora estamos aquí en Lleida, conociendo las heladas de por aquí y sus lugareños tan amables y entregados.
Por suerte, no caímos en manos de ese señor, por llamarle de alguna manera, porque para nosotros es nuestro verdugo, nos hubiese probado, torturado y una vez que ya no le hubiésemos servido para lo que él quería, abandonado o matado de una manera horrible.
Y ahora contaremos las alegrías de nuestro viaje hasta aquí, pasado ese mal trago del que tuvimos suerte de salir, porque muchos de nuestros compañeros lo sufren y lo siguen sufriendo e incluso ni llegan a vivir para contarlo, porque a ciertos humanos les parece divertido o entretenido lo que hacen con nosotros y con otros animales.
Llegamos a Lleida y nos recibieron con los brazos abiertos y nosotros poco a poco nos fuimos soltando. Ahora somos dos cachorros de podenco campanero muy divertidos, cariñosos, sociables con personas y perros, juguetones. Somos dos perritos perfectos que buscan una familia lejos de todo ese horror.
Yo, Belfy, soy un macho muy cariñoso, aún voy destartalado caminando, pero eso a las voluntarias les hace mucha gracia y yo les devuelvo la sonrisa.
Y yo, Lillibit, soy una hembrita muy juguetona, que encuentra diversión en las pelotas que me encuentro por el “patio terapéutico” o con un simple palo. También soy súper cariñosa como mi hermano Belfy. Lo del patio terapéutico es una historia de una voluntaria que está un poco “tarada” como dicen por aquí, pero muy buena gente que se preocupa por nosotros y se pasaría las horas mirando como jugamos y nos divertimos.
Por aquí hay voluntarias con un corazón muy grande que nos hacen olvidar lo miserable que puede llegar a ser el ser humano.
Y aquí estamos, esperando una familia que nos proteja, nos quiera y nos vea como un miembro más de ella y no que tenemos que estar a su servicio toda nuestra vida.

BELFY: macho, fecha de nacimiento: 06/2020 , tamaño: mediano/grande, castrado/esterilizado, con chip, desparasitado y la cartilla de vacunas al día y con el test 4 realizado (anaplasma, erliquia, dirofilaria y leishmania).
🔴IMPORTANTE: ¡¡¡¡NO SE ATIENDEN VISITAS SIN CITA PREVIA!!!!

Relacionados con BELFY



Contactar por BELFY

Solicitud de contacto para BELFY

Ingrese el contenido de la imagen