Foto 1 de 12 Anterior  | Siguiente

Fer

Ficha de Fer

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Fer
Desde
30-9-2018
Sexo
Macho 
Edad
8 meses y 8 días 
fecha de nacimiento
2/2018 
Raza
Única 
Tamaño
Grande 
Localidad
Lleida  (Lleida)
ID
871 
Descripción

FER NO QUIERE NI PIENSA RENDIRSE

Fer fue adoptado, hará unos meses, cuando tan solo era un cachorrito por una pareja. Desgraciadamente y por motivos ajenos a Fer lo devolvieron a la protectora. Fer ahora se siente desubicado y completamente perdido pero no pierde la esperanza y se niega a rendirse porque sabe que una buena familia aparecerá en su búsqueda y volverá a sentir el calor de un hogar.

Fer lleva unos días de bajón, y es normal después de sentir el abandono en sus pieles pero cuando te acercas a él para darle mimitos enseguida menea la cola y se deja hacer de todo. Es un bonachón, se ve con tan solo mirarle a los ojos y se lleva de maravilla con sus compis pero aún así, no quiere pasar muchos más días en la protectora. Además, tiene los huesitos un poco mal, debido a un problema de crecimiento y se le tiene que dar unas pastillas durante un tiempo para que mejore.

En definitiva, es un perro encantador, de tamaño mediano que no llega al año de edad y no merece pasar su juventud en el refugio después de haber sabido, de tan jovencito, lo que es el abandono. Se entrega chipado, vacunado y castrado.

PDF

Contactar por Fer

Solicitud de contacto para Fer

Ingrese el contenido de la imagen