LOTERÍA

10-10-2020

LOTERÍA

A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y ESTE AÑO NOS TOCA EL GORDO

Ya tenemos a la venta LOTERÍA DE LA QUE TOCA, mira bien el número, es bonito, fácil de recordar y lleva grabado en clave (o eso esperamos) la suerte.

Míralo bien: 12.241. Vuelve a mirarlo: 12.241. Otra vez: 12.241.

Con este número compramos la esperanza y la ilusión de tener algún día un terreno y poder construir una prote para nuestros protegidos, sin lujos, pero sin que les falte nada. No pedimos mucho, pero todos los voluntarios soñamos con ello, cheniles grandes, con camas elevadas del suelo para aislarlos del frío, bebederos automáticos, mangueras extensibles para poder fregar todo bien y sin sufrimiento, comederos fijos en la pared y fáciles de limpiar, zona de sol, un campito para que puedan correr y estirar las patas… puede que este sueño se pueda cumplir si compras nuestra lotería, de momento ya les ayudas con 1€ por papeleta y si toca el gordo, que este año debería tocarnos, imaginaos, con una pequeña aportación, quizás podamos cumplir el sueño de nuestros perros y gatos y el de todos los voluntarios.

Hace dos años por primera vez en la historia de la protectora nos tocó la devolución, para todos fue una gran noticia y una gran alegría. El año pasado nos tocó la devolución y la pedrea, y ahí empezó realmente la ilusión de que la lotería podía sacarnos de pobres.

Este año nos toca, tiene que tocarnos, sino es el gordo que sea uno más flaco, pero que nos toque. Y si eso pasa, todos podréis ayudar a nuestros nenes a lo grande, derrochando dinero y alegría.

¿Cómo puedes comprar el número de la suerte?

- Viniendo a la protectora (Partida de La Caparrella121-Lleida) los sábados, domingos y festivos de 9:30 a 13:30h

- En la farmacia Delmàs, Avinguda de Balàfia, 6 de Lleida.

- Pondremos mesas en la C/Major, avisaremos con antelación de las fechas.

- O a través de Internet:

o Este año debido a la situación excepcional que estamos viviendo con el Covid, en Correos hay colas kilométricas y nuestros voluntarios no pueden perder tanto tiempo para enviar las papeletas como habíamos hecho hasta la fecha, por ello, y después de consultarlo con nuestra abogada colaboradora, hemos optado por el siguiente método:

o Las personas de fuera de Lleida que quieran lotería, deben enviar un email a: protectoralleida@hotmail.com o un privado de Facebook, indicando cuántas papeletas quieren. Para el pago les daremos la cuenta bancaria de la protectora, y una vez hayan hecho el ingreso, les enviaremos una foto de las papeletas asignadas, junto con un certificado sellado y firmado de la protectora en el que se indica que somos los custodiadores de los boletos.

¡Qué la suerte acompañe a nuestros protegidos y a todos los que queremos lo mejor para ellos!

Juega, participa, busca la suerte y ayuda a nuestros protegidos a buscar la suya.

www.amicsdelsanimals.com